Segun dark orbit. Nosotros somos los malos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 15 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Somos los malos del juego?

La encuesta se cerró el 25 Enero 2018.
  1. Si, somos los malos. Aniquilemos a los aliens

66,7%
  2. No. Me busca algo productivo que hacer XD

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Buenos o malos, cuando se esta al borde de la muerte la etica y la moral se apartan para dar paso al instinto mas atiguo, la supervivencia.
    Yo votaria x la opcion de un mal nesesaro?
    Cusualidad pase una hades hoy y se me ocurrio esto :v me ofendio que el emperado sibelon me digera mono lampiño :v

2. A la wahhh que cosa mas loca jajaja estos guionistas del juego son unos maniáticos xD

Es cierto la supervivencia es lo primordial xD la verdad que yo nunca he leido nada de misiones ni mucho menos lo que digan las GG solo entre al game, reuno mis recursos, paso las puertas y avanzo mi cuenta todo lo demas no le veo importancia, pero en fin para matar el tiempo sin nada que hacer es bueno ponerse a leer cosas como estas :p

Sobre lo que pienso si somos malos o buenos, la verdad me da lo mismo, es como ponerse a debatir si comer animales esta bien o mal, es un mal/bien necesario en la cadena alimenticia, asi es la naturaleza no le veo el problema xD

A MajesPvP le gusta esto.
  3. los humanos no somos carnivoros por naturaleza pero nuestro deseo de coorrelacionarnos con todos nos ha hecho altamente destructivos

A MajesPvP le gusta esto.
  4. Hola PEPSIMAN:

Yo veo que en cuestiones de supervivencia, no hay buenos ni malos, simplemente héroes para cada una de sus facciones.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas