Segunda vez que me roban en 3 meses

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRO_123, 30 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRO_123

PERRO_123 User

Algunos me conocereis como al que le robaron la cuenta a principios de año, y bueno, aqui van mis andaduras

Resulta que casi 3 meses de esfuerzo titanico he conseguido volver a tener una cuenta decente, y bueno, queria hacer trilogias para sacar x4, hara 6 h que mi cuenta murio en la zona de radiación de la gg beta y desde ese momento no puedo acceder a hacer mis gg.

He reclamado al soporte que me dice que mi cuenta ha sido movida a mi mapa X-8 pero la cuenta sigue sin conectarse al mapa de juego

He probado con 3 ordenadores, conexiones diferentes, he limpiado cache, cookies, he probado con Chrome, Opera, Mozilla, Edge y Maxton y la cuenta sigue sin funcionar.

Y mi pregunta es: Como se me va a reparar la perdida de horas de hacer gg's? Y el descuento?

Saldrá algún dia mi cuenta de ese limbo? La espera continua...

2. Hielokito

Hielokito User

Jajaja Que nub en corto a que te robaron tu cuenta solo esta en el limbo cambia de nave y trata de conectar y si no funciona en el reinicio saldra del limbo

3. NoChErItO

NoChErItO User

Sólo tienes que cambiar de servidor,entrar, y volver a cambiar a tu server original,listo,no es tan complicado

4. megamanXD

megamanXD User

cambia de hangar a mi eso me funciona cuando me pasa eso

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @PERRO_123

¿Nos puedes indicar si el problema persiste o se ha solucionado?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. Sephirotth

Sephirotth User

Cmabia el server, cambia hangar y entra con otra nave por una sola ronda despues la cambias.

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas noches!

Cerramos la consulta. Si el problema persiste, escribenos de nuevo por favor @PERRO_123 :D

Un saludo

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas