Segundo LOW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota Si/No

1. Si,Me gusta

0 voto(s)
    0,0%
  2. No,Me gusta

2 voto(s)
    100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Un segundo mapa LOW donde solo se encuentres cubikon Pero solo 1 a la ves me explico !

Segun el mapa low normal solo se puede entrar en grupo este low seria distinto se puede entrar solo y con grupo pero al entrar solo nadien que invites puede entrar despues de ti tienes que estar en un grupo ante de entrar para que los demas puedan aceder a el

Este portal se encontraria en el mapa x-6 en las cordenadas xxx/xxx Cualquier cordenada segun BP

En este mapa solo saldria 1 cubikon para que no se metan 4 fules y hayga 4 cubikon y cada full tome 1 cubo por que no me parece correcto eso/si 4 fules quieren matar cubos iran en grupo contra 1 solo cubikon o se separan y crean 4 serven distintos (LOW)

Los cubikon seria exactamente iguales a los que salen en el mapa estelar cotidiano x-6 Ni mas ni menos igual para todos

Grupo maximo 8 usuarios como es normalmente recompensa Igual al de un cubikon normal todo seria igual ah esecion de klines y boss klines al igual que kristallon y boss kristallon estos no estarian en ese mapa !

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas