Segundo LOW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KerwinAG3, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota Si,No

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2013.
  1. Si,me gusta

12 voto(s)
    52,2%
  2. No,me gusta

11 voto(s)
    47,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Bueno eh tenido esta idea

Un segundo mapa LOW donde solo se encuentres cubikon Pero solo 1 a la ves me explico !

Según el mapa low normal solo se puede entrar en grupo este low seria distinto se puede entrar solo y con grupo pero al entrar solo nadie que invites puede entrar después de ti tienes que estar en un grupo ante de entrar para que los demás puedan acceder a el

Este portal se encontraría en el mapa x-6 en las coordenadas xxx/xxx Cualquier coordenada según BP

En este mapa solo saldría 1 cubikon para que no se metan 4 fules y haya 4 cubikon y cada full tome 1 cubo por que no me parece correcto eso/si 4 fules quieren matar cubos irán en grupo contra 1 solo cubikon o se separan y crean 4 serven distintos (LOW)

Los cubikon seria exactamente iguales a los que salen en el mapa estelar cotidiano x-6 Ni mas ni menos igual para todos

Grupo máximo 8 usuarios como es normalmente recompensa Igual al de un cubikon normal todo seria igual ah esecion de klines y boss klines al igual que kristallon y boss kristallon estos no estarían en ese mapa !

A .LaMuerteXD. le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas