Sugerencia Seguridad de cuentas y...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mercykiller98, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deberia ser apropiado realizar este cambio en las cuentas?

La encuesta se cerró el 9 Septiembre 2015.
  1. Si

37,5%
  2. Posiblemente

50,0%
  3. No

12,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes, vengo a ofrecer una pequeña idea acerca de la seguridad en las cuentas, he visto en algunos lugares como en los correos electrónicos que se puede añadir un correo alternativo, me refiero a que al iniciar o crear una cuenta se pueda poner un correo alternativo, Por ejemplo:
    -Un usuario dice que perdió su cuenta por ¨X¨ razón...
    Bueno para que el la pueda recuperar, necesitara el correo alternativo para al momento de que cuando a la cuenta se le hallan cambiado datos. Ya seá:
    -Correo
    -Contraseña
    Muchos usuarios del dark orbit dejan el juego por varios motivos:
    -Por robos (aunque en las condiciones del juego son no proporcionar datos)
    -Por bloqueos
    -Por que dicen que ha cambiado mucho el juego
    También que las cuentas ya creadas puedan vincularse a los correos alternativos como en el newsletter.
    Bueno con esto termina mi pequeña solución a las perdidas de los jugadores.
    Solo es una propuesta o una opinión personal en cuanto a la seguridad.
    Es fácil decir que se pueda realizar esa acción pero realizarla supongo que será mas difícil.

2. Naîah

Naîah User

Hola Mercykiller98

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas