Seguridad Extra Para Tu Cuenta ,La seguridad nunca esta de mas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por criss.cjm.criss, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres mas seguridad?

La encuesta se cerró el 17 Mayo 2015.
  1. Es cosa de dark :D

38,5%
  2. Buena :D

69,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Bueno chicos, mi idea es favorable para todos , saludos a todos y espero que Les guste y la consideren.

Un Programa o sistema que ayude a proteger tus objetos porque como ya saben la tecnologia anda avanzada y hay mucho hack.
    ¿Como queremos que se protejan nuestros objetos?
    -Bueno miren yo sugiero una contraseña manual para poner y asi protejer a todos los objetos sera una Contraseña Especial que no tiene que ver con la del dark orbit.

¿Porque se me ocurrio esta idea?
    Porque hay muchas personas que pierden sus objetos que duran años o dias comprando con dinero real. ¿Como creen que lo hackean? Bueno hay muchas personas que se hacen pasar por ADM-IN , Y dicen que le pueden regalar objetos , uridium , creditos , etc y lo que hacen que los estafan , algunas vecez quieren quedarse con la cuenta pero como no pueden , tienen la mala bibra de venderte todo lo que tienes y asi te quedas sin nada , y eso lleva a que dejes de jugar y el juego pierde el sentido porque perdiste todo.

Casi el 22% de los juegadores de dark orbit son engañados , estafados ustedes creen que es bueno que lo quiten todo lo que avansaste a algo que le pusiste tanta , paciencia , TIEMPO e incluso hasta "DINERO" no es justo que pierdan todo asi .

Espero que les guste.

.

2. Naîah

Naîah User

Hola criss.cjm.criss

El tiempo de la encuesta debe ser de 7 días y la tuya excede y mucho ese tiempo.

Saludos.

A criss.cjm.criss le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas