Seleccionar cantidad a refinar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

Bueno, ya que la seccion de banco de ideas no me parece muy eficiente... Pondré esto por aquí por que lo acabará viendo alguien de bp.

Pongamonos en situación, me envio sempron, pero quiero dejarme sin refinar 20 de sempron, porque quiero utilizarlos mas tarde en escudos, por la razón que sea, tengo que hacer las confis, o ir al mapa y para no gastar esos minutos de sempron, me los guardo para refinarlos despues. Bueno pues actualmente, si me envio 3000, y destino 2980 a laser y 20 a escudos, tengo que ir refinando los laser, de 1000 en 1000, de 100 en 100, etc... No sería mas cómodo poner una barrita, escribir la cantidad de sempron que quiero refinar, yo que se 2345, porque soy un maniatico y quiero esa cantidad justa, que ir de 1000 en 1000???

No se mucho de programación, pero no parace algo ultra complejo...

Para los que no saben a lo que me refiero:

Es algo sencillo, mas comodo para todos pienso, podrian dejar las dos opciones

2. ROJO_

ROJO_ User

yo solo estoy sorprendido por la cantidad de seprom en lasers que tienes :v acerca de la idea yo nunca me complique refinando porque primero refino escudos luego lo que sobra le meto todo a lasers o sino unos 200 seproms a misiles y con eso basta...

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno la citadel citadel tiene 4000 de espacio en bodega mas el extra que lo duplica si se envia seprom diario y no lo gasta puede llegar a esa cantidad en poco tiempo :p aunque si es bastante XD
    tienes razon muchas veces es incomodo refinar en espcial que uno quiera dejar una cantidad de algo en la nave para despues o que se pero dudo que alguien de big point o los que se encarguen de progamar / editar el juego lo lean si ya es dificl que lo lean en banco de ideas menos aqui pero bueh la idea esta buena

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Iber

Solo para aclarar algo; los temas que son colocados en rincón te pueden servir para recopilar opiniones y así mejorar tu idea, pero la sección designada para ello es esa y no otra. Aunque para muchos sea "inútil"; yo me encargaré de demostrarles que no lo es con una simple citación de hace meses:

Dicha cita la puedes comprobar en el siguiente tema

Un saludo.

5. Iber

Iber User

Llevaba unas semanas que solo entraba para enviar sempron, antes tenia casi 700.000 pero despues de un finde, se han ido gastando xd

Gracias Sectum por leerlo, lo posteare mas adelante en el banco de ideas a ver si tiene repercusion

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Iber

En vista de que ha pasado algún tiempo; procederé a cerrar el tema.

Espero hayas publicado tu idea en la zona correcta.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas