Sugerencia Seleccionar módulos según nave

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por DavidLin, 17 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con esta sugerencia?

La encuesta se cerró el 24 Noviembre 2020.
  1. 100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas a tod@s.

    ¿Alguna vez estuvistes buscando y rebuscando módulos de naves entre las 20 o 30 que pudieras tener, sin encontrar la que necesitas, o que cada vez que vayas a equipar necesites estar medio minutos mirando cual es la que más te conviene? Si la respuesta fuera un sí, entonces te puedo decir.... !más ahora con los nuevos módulos inestables que no son fijas para una nave u otra! Podemos estar equipando y olvidarnos de un módulo que necesitemos, o que no nos acordemos de cual módulo y de qué nave se trataba.

    Pues una solución fácil sería la siguiente: tener un apartado sólo de módulos de naves, la cual puedas ir seleccionando los módulos de las naves que quieras hacer aparecer. O más sencillo, que cuando vayas a equipar, pongamos por ejemplo, la Nostromo, solo salga los módulos que esta maravilla de nave pueda equipar, y no todos los módulos que poseas. Así, tendríamos mas visión de estos mismos, y saber mejor cual nos conviene más equipar.

    Y esto es todo.
    Saludos y buen día!
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @DavidLin

    Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

    Saludos.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola DavidLin,

    Gracias a las ideas sobre mejorar la búsqueda de módulos inestables en el hangar que habéis propuesto muchos jugadores, hace algunos días se implemento esta mejora en el juego.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas