Semana para ganar creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola :3 me gustaria saber que hacen por la semana que se les haga costumbre para ganar creditos :3 yo les dire que hago xD

Lunes: 4 uber klines y 20 klones solos y otros 20 en grupo con amigo lo que me resta agarro unas cajitas o invado :3

Martes:Agarro muchas cajas y hago unos 4 TA para ganar uri para munis,despues me voy a cubis mato unos 10 o 15 y de hay agarro unos cuantos klones y el poco tiempo invado xD

Miercoles:Mato unos uber devos y una que otra mision de klones,voy a cubis,cajas y paladio en grupo.

Jueves:Hago 1 o 2 TA invado en altos :3,klones mando 3000 de duramium y hago duelos con amigos :3

Viernes:Hago todo el dia klones xD y una que otra cajita :3

Sabado:puras tonterias con amigos xD y gasto mi muni :V

Domingo:Igual que el sabado xD pero mando promerium.

PD:Siempre hago tonterias xDtodos los dias mando duramium para ganar mas creditos entre semana xD ya habia visto un tema parecido pero no tenia muchas cosas xD Gracias por leer este tema :D muchas gracias :3

2. Paladio todos los dias y en las noches o en las madrugadas cubos....
    cada 3 a 4 dias 1 gg y fin de semana ahorro hasta llegar el viernes como ayer que salio descuento en mejoras
    aplicar la mayor cantidad de items a mejorar.
    Ahorrar nuevamente uri para algundiseño o oferta que salga como llaves o ficheros.
    Esa es mi rutina.... aburrida pero me sale a cuenta y rinde :)

3. Lunes: Ubers
    Martes: Ubers
    Miércoles: Ubers
    Jueves: Mmm... Deja que piense... ¡Ubers!

Los fines de semana juego a otros juegos.

4. De lunes a sábado trabajar duro y el día domingo meterle ala mega xD

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola LoboSolitario711

Ya tienes algunas opiniones. De mi parte te digo que está bien variar tu rutina, pero que deberías ir más a paladio y concentrarte en pruebas. (Vale la pena que tengas tu skylab al nivel 20 ya que el promerium se vende mucho mejor que el duranium)

También te recomiendo ahorrar munición y aprovechar los kristallones ya que es una forma muy fácil de hacer créditos. Otro tip que te doy es que con los créditos ganados al matar kristallon apuestes a las minas ACM-01 (las ganas con 5 o 7 millones seguro). ¿para qué? para que tengas escudos instantáneos y bombas inteligentes, es bueno que ahorres hasta tener al menos 70 de estos ítem porque se van muy rápido en las peleas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas