Sugerencia Semana Premium por SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Šαитα∙Çℓαυŝ»†«, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustó la idea?

La encuesta se cerró el 6 Febrero 2015.
  1. Sí me gustó

88,6%
  2. No me gustó

11,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todos sabemos que los que ya son mayores de edad son los únicos que pueden tener privilegios en el juego, y en pocos casos los menores pero no es fácil conseguir una tarjeta de crédito para pagar el Premium.
    Yo recomendaría a Bigpoint volver al darkorbit antiguo o hacerlo menos pesado:
    -Premium por SMS, ya sea semana o mes.
    ¿Razón?
    últimamente la cantidad de personas que juega Darkorbit ha estado disminuyendo por la dificultad de conseguir las cosas, los LF-4, los diseños de vants y demás que se consiguen "fácil" invirtiendo en el juego, pero jamás será una inversión, será un gasto.
    El premium por SMS podría costar 4 veces menos de lo que puede valer el de un mes, ya que sería simplemente por semana.
    Bien el premium del mes vale 11 dolares, el premium por SMS podría costar 2.5 dolares.

Si les gusta la idea, por favor voten sí, puesto que antes el juego y los monstruos tenían suficiente uridium para hacerse full y ahora se hace eterno.

A Nάяüţō le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas