semanas de pensar el POSITIVO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Solo puse el tema para que pongan una o dos cosas que les han sido buenas , ´´YA SABEMOS DE ERRORES Y MALAS COSAS QUE HAN PASADO EN LOS ULTIMOS AÑOS.
    SOLO POSITIVO, ¿ que les ha gustado?
    1) me gustó el misil R-IC3 y quiero que vuelva a estar en tienda mas adelante
    2) me gusta la lista de contactos a mano

2. Cordles

Cordles User

1) los misiles criogenicos
    2) el evento de influencia
    3) la formacon murcielago

3. Odin1891

Odin1891 User

1) GG aniversario (me reeeencanto .___. no se los demas)
    2) La Arena de Entrenamiento

4. -Quitar el limite de municion
    -Nueva subasta
    -Reparacion de la puerta de grupo (Aun no lo han complementado del todo, pero esta cerca)
    -GG aniversario, fue entretenida, fuera de lo comun

5. - Quitar el limite de municion
    - La Puerta de aniversario
    - sin duda para mi lo mejor fue el Evento de los Demanaer :)

6. - Puerta de Aniversario (muy entretenida, aunque por un momento fue frustrante :3)
    - Remoción del limite de munición (recuerdo cuando tuve la suerte de estar en el cementerio de cubikon, el mapa ??? y no pude recoger nada porque tenia la cámara de munición llena (-_-))
    - La nueva subasta (conseguí mi querida solace gracias a esta implementacion)
    - Los misiles criogenicos (perfectos para invadir o escapar)
    - La Arena de Entrenamiento (pese a que redujeron la cantidad de uri otorgado por cada victoria, se hace el lugar perfecto para probar nuevas formaciones o equipamiento en general en un 1vs1)

La verdad fue un año mejor que los anteriores en cuanto a implementaciones, espero que este 2015 sea mejor :D

7. Muy chula la puerta aniversario y ademas en facil para explorar y en dificil para superarte
    Los misiles crigenicos dan juego
    La eliminacion del limite de municion algo que ya te saltabas con las cpu de compra era necesario sanear algo evidente
    La nueva subasta
    El area de entrenamiento..
    En resumen muchas novedades se molestaron en intentar agradar
    Yo veo un año muy positivo y por parte de Big muchos intentos por dar novedad y a los nobeles les pusieron muchas facilidades

8. KillMe6352

KillMe6352 User

GG de aniversario =)
    Eliminación del limite de munición
    No se si fue este año pero la nueva subasta
    La arena de entrenamiento me gusto pero no tanto XD
    Los misiles criogenicos los amo/odio :3

9. - Cambio en la casa de subastas. (Pude obtener Citadel, Spearhead con sus diseños y mi amada vengui Lightning.)
    - Límite de munición eliminado.
    - Cambio en los pagos de clanes.
    - Eliminación de gran parte de los boteros.
    - GG de aniversario.

Y esta no cuenta pero es personal:

- Logre obtener mi Apis y Zeus y mis havock.

Espero este año ser full hercules y full LF4 (Se vale soñar, ¿no?)

10. salamese

salamese User

-Misiles criogenicos (alfin puedo escapar de los invas :eek:)
    -La nueva subasta
    -El evento de influencia (creo que fue lo que mas disfruté)
    -las misiones de invierno

Ademas de esto muchas cosas

En mi opinion, no estuvo tan mal- Fue un año positivo para BP y espero que se reorganizen y mejoren para este nuevo año

11. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

En vista de que ha pasado un tiempo desde la creación de tu tema, procedo a cerrarlo. Ojalá vengan muchas otras cosas buenas en los meses siguientes, eventos, actualizaciones y demás.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas