Señalamiento para las minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dracker, 9 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Te gustaría que se implementaran dichos señalamientos?

La encuesta se cerró el 16 Noviembre 2015.
  1. Si, serian de gran utilidad

26 voto(s)
    74,3%
  2. No, me confundo con los colores

9 voto(s)
    25,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dracker

dracker User

Hola chic@s aquí otra ves molestando.

A lo largo del tiempo que llevo en el juego me he visto muchas veces en la penosa situación de caer en mis propias minas :(:confused:, y la verdad es algo que no me agrada así como a varios de ustedes, ya que hemos estado en situaciones de correr o morir y desafortunadamente hemos puesto alguna mina por ahí de las SL-M01(de las que te alentan ) y pues con esto el que nos correteaba nos ha pescado.

Así que mi propuesta seria marcar las minas que tu o uno de los chicos del grupo en el que te encuentras se marquen en el minimapa de esta forma así podríamos saber donde se encuentran y obvio no caeríamos en nuestras propias "trampas".

Estos señalamientos tendrían un color AMARILLO para que no se confunda con el VERDE de los aliados, ni con el ROJO de los enemigos o guerras, al igual que con el NARANJA de los NPC's de infiltración.

También tendrían una opción de quitar dichos señalamientos y así arriesgarse a muchas cosas.

Espero que a varios les agrade la idea así evitaríamos muchas desgracias :).

2. Naîah

Naîah User

Hola dracker

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A dracker le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas