señales de que estan haciendo trampa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a ver si los desarrolladores con base en estas señales que demos logran sancionar a los que usan programas externos .

2. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

mi señal es cuando estas peleando en portal y saltas tu nave se va casi a mitad del mapa al que has saltado aun cuando tu la ves en el portal, eso me suele suceder solo con ciertos jugadores y es repetitivo solo con esas naves; supongo eso no es bug del juego pues estoy quieto en portal y como dije al saltar la nave parece que se fuera a mitad del otro mapa

3. No es ningun bug. Lo que pasa es que si saltas y al mismo tiempo antes de pasar a otro mapa clickeas en el minimapa la nave se ira porque estas cambiando de mapa y el sistema registra que te quieres mover hacia esa direccion cuando estes en el mapa. Ya lo comprobe de todos modos y si quieren intentenlo y veran que es asi.

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ami tambien me pasa eso. Pero es cuando estoy en una pelea, me teletransporto y la nave se va a otro lado.

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

yo le doy j para saltar estando en el mismo portal sin pinchar en ningun otro lado pues estoy disparandome con otra nave y sin mas despues del salto mi nave va caminando casi hasta mitad del mapa asi sea que viendo eso cliqueo en el portal y tarda en darme la opcion de saltar eso no es ningun bug porque me suele pasar cuando peleo con ciertas naves na mas

6. es un bug igual que cuando aveces te atacan y no puedes saltar y ves npc y usuarios en el minimapa alejandose y recibes daños y hasta que no regresan a tu posicion no puedes saltar

7. Bug o no ya te di una explicacion de lo que es, tienes la opcion de hacer lo que ya he explicado para que lo puedas comprobar. Y no puedes saltar si tu nave esta fuera del portal porque no puedes fiarte de lo que vez siempre, lo que cuenta realmente es el minimapa.

8. eldavi70

eldavi70 User

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a alguien le a pasado que cuando dejas la nave en movimiento y cambias de pestaña rapidamente, la nave siguen avanzando?

10. ·DRAGON

·DRAGON User

a mi me pasa eso estando solo :/, y sobretodo si voy lagao entonces la nave hace muuuchas locuras xD

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

El tema de los jugadores tramposos creo que lo hemos hablado muchas veces y ya sabes que debemos esperar a que el sistema haga su trabajo. Sobra decir que tanto nosotros los moderadores, como los jugadores y el Soporte tienen conocimiento de este problema.
    El sistema sabemos que funciona, todas las semanas se detectan cuentas que usan automatismos. Y para que una cuenta sea sancionada primero tiene que haber un "sistema" que los detecte.
    Sigo insistiendo en que antes o después se detectarán, ya lo hemos visto antes.
    Yo he notado ese mismo problema cuando juego con más naves en el portal, que al saltar mi nave se va algo alejada del aro aún estando quieto. Pero, personalmente, pienso que es más problema de las distintas conexiones que cada uno tiene y del sistema que tiene que "ajustar" todas esas conexiones para jugar en tiempo real.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas