Sugerencia Señores de bigpoint hasta cuando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 19 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy enojado la verdad este juego, es tan injusto por el pay to win pero bueno despues de un tiempo dices neh no importa empezare a farmear cosas para crecer verdad?
    pero como hacerlo DIGANME COMO HACERLO cuando en los mapas los clanes top tienen miembros de otras empresas, las famosas multiempresas, hoy estuve intentando entrar a farmear materiales para la nueva actualizacion y esta un clan de mi empresa en el mapa que nos corresponde y si es verdad que pueden entrar en este jugadores enemigos, pero como poder pelear con ellos si los miembros de estas empresas estan en el clan top de la empresa y si los llegas a atacar ellos te empiezan a atacar a matar, osea enserio esto ya aburre, por cosas como estas me retire del juego, ando volviendo por nose nostalgia, y me encuentro que esto aun es asi y ustedes no hacen absolutamente nada sobre esto, su juego tiene una variedad de bugs absurdos y ustedes no hacen nada pero almenos hagan algo por cosas como estas en las que los miembros de estas empresas abusan de los otros jugadores que no estan en estos clanes.
    revisen eso por favor, por que estas cosas empezaran a empeorar y la gente se ira, hace unos dias me llego el tipico correo de ustedes de ¿por que dejaste de jugar? la verdad me da risa responderles esa encuesta por que apuesto a que muchos jugadores se han quejado de esto y ustedes no los escuchan.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en mi server ay vru mmo y eic en 2BL pero nadie se ataca, es como un pna no pactado, al menos hasta que alguien empieze a disparar y todos nos vayamos al traste.

A PH2NTOM le gusta esto.
  3. Hola -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM]:

En estos casos, necesitas plantear alguna estrategia para que puedas conseguir tus metas, en este caso, puedes buscar alguna buena alianza, un horario óptimo o algo que te pueda ayudar. Desconozco como sean las cosas en tu servidor, pero, puedes encontrar asesoría con gente de tu servidor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas