Señores moderadores¿ Y el Unity para cuando?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 19 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Pues eso. Y el unity para cuando, recuerdo que hace 2 años dije que de seguro el cliente en unity iba a salir en dos años pero lo dije en tono de sarcasmo. Ya pasaron 2 años y no hay señales de que salga este bendito cliente. Y quiero que salga el unity para ver si ahora si se dedican de lleno a banear a los tramposos. O ya digan de una maldita vez que si esta permitido hacer trampa para ya dejar este juego por la paz.

    En vez de dedicase a sacar synks ridiculas de cambiar diseños de color fiusha a morado, mejor ya solucionen lo del tren de porqueria que solo jode al PVP, de verdad el juego ya no es divertido.
    No se si lo sabian, señor@s moderadores, pero el juego es aburrido, con tanto botero que no te deja matar un miserable alien, o sea pasar una simple mision de matar 10 Kristallines te toma 20 minutos porque los boteros no dejan seleccionar.

    Perdon por sacar un tema tan repetitivo pero pues es que no hacen nada por solucionarlo. Es que yo he trabajado de soporte tecnico y cuando hay un problema con una computadora, o con cualquier dispositivo, el problema se soluciona en caliente( o sea rapido). De verdad Bigpoint es una empresa incompetente.


    Saludos.
     
    Última edición: 19 Abril 2022
  2. morzachu93

    morzachu93 User

    PEPSIMAN : Creo que con eso que acabas de poner en el foro ya tienes asegurado tu lugar entre los baneados del foro para siempre hace algunos años 6 para ser exactos hice una critica muy parecida a la tuya y creo que no fue mucho del agradado del moderador que mencione Solo le hice ver que tanto en el chat como en el foro existe la CENSURA. en algunos temas de conversacion que para ellos son PROHIBIDOS y TABU. despues de ese comentario fui Desterrado del Foro y la supuesta "causa motivo razon y circunstancia" a lo que ellos le llaman Spawn
     
  3. Oiruas

    Oiruas User

    si tambien a mi me vanearon tambien por criticar al juego y a sus moderadores pero viva MEXICO
     
  4. Mi estimado este juego ya no es redituable, ya solo esperan sacar lo mas que se pueda sin moverle mucho al juego, y alli mismo radica la respuesta de que no quitaran los voteros, autoclikers, y trenecitos, son la mayor fuente de money y es un juego que esta enfocado en la billetera de los jugadores y no en los jugadores
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. RAULHM

    RAULHM User

    En el correo me apareció una recomendacion de otro juego... a no se pero es un mal augurio y no recuerdo que algo así pasara, también esperaba eso de unity ya paso un buen de tiempo
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. El de game of throne jajajajaajaja ya se sabe donde estara la atencion de BP
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. Hola, hola me da gusto saludarlos y solo estoy escribiendo esto para afirma que de verdad ahora si se les salio de las mano los programas externos, tanto han permitido que ahora ya se les lleno la canasta, esperamos a que den una solución, claro estaré sentado por que se que tardara no una hora, ni un día, seria fantástico una semana, si llevamos mas de 9 años que nos prometieron que terminarían con los autómatas, esto sera para largo muy largo.


    Saludos desde Mexico 1:D
     
    A FurroPremier2 y PEPSIMAN les gusta esto.
  8. oot2

    oot2 User

    Apoyo por completo lo que ustedes mencionan, pero no hay que ser indiferentes que el problema son los jugadores que usan el B*T, este que empezó como la manera mas fácil de matar aliens y mantener uridium se actualizo y dentro de el están los ya mencionados clikeadores maestros, chu-chus, los que ven invisibles, todo esta dentro del mismo mencionado, los creadores de dichos B*T crean y seguirán creando mas formas de lagear el juego, pero las personas que viven esperando que trampas hay para comprarlas esos son el problema, son el cáncer de este juego, no solo por que en el chat escriben que son los mejores si no por que convencen a nuevos jugadores diciéndoles que es la única manera de ser alguien en el juego, por eso mi punto de vista es la comunidad, si esta no usara estas ventajas externas simplemente el B*T ni existiria.
     
  9. Estoy seguro que el 100% de estos indignados que se quejan de que el juego es imposible a raiz de tantos programas, todos tienen cuentas full llenas de decenas de millones de municion elite, y si les miras el Dostats hacen jornadas maratonianas de 48h consecutivas los fines de semana, todo de forma muy legal.

    Si el bot es tolerado es porque mantiene el ecosistema economico del juego, si los vagones tambien son tolerados es porque reciben dinero constante de ellos a traves de premium, descuento y potenciadores de pago.


    El unity hace 9 meses que dijeron que lo dejaban como 2a opcion, priorizando un descargable para el juego que emulara a Flash Player



    Aceptas unas CGC al entrar al juego, son las reglas de la partida, si es real que le ganaste "Facil" a BP debes ser o Harvey Specter o simplemente el moderador que leyó tu lloro le caiste en gracia y te quito la sancion, pero bueno, hablas de avocados, todo esto sera o una patraña o un sueño humedo.


    El B*T como tu le llamas es consecuencia de unos requisitos prohibitivos a la hora de mejorar tu cuenta, si te piden 10.000.000 de uri en algo tan basico como los PI eso es hacer 10.000 cubikons, sin tener en cuenta el coste en munición, nadie en su sano juicio va a gastar tal inmensidad de tiempo en sacar algo de principiantes como es los PI, tambien esta la opcion de gastarte 1.000€ en MHH para conseguir pegar un 10% mas, lo que es en si, una broma



    Muchos llevais años aqui, ya sabeis lo que hay, lo que se persigue y lo que no se persigue, por lo tanto, jugad vuestras cartas para obtener un mayor beneficio para vosotros mismos, no hay mas, o miles de euros, o decenas de miles de horas o los programas que las CGC prohiben

    No hay de otra
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    El bot es tolerado porque los de bigpoint son unos flojos, que prefieren hacer lo que es fácil a lo que es correcto.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  11. Dime, como es sostenible un negocio que se basa en las subscripciones si eliminas / sancionas las cuentas de tus subscriptores por usar programas de terceros?
     
  12. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Haciendo bien las cosas, buscar la causa por la que los jugadores prefieren botear, tratar de facilitar mas las cosas en el juego ( y yo se que dark orbit de alguna manera tratan de ayudar a los nuevos dando bonos pero por lo visto no es suficiente) para que los jugadores no se desanimen tan rapido. Tal vez hacer que sea mas facil subir los laser y escudos al nivel 20.
    No que solo dejan las cosas como estan, y dejan que los verdaderos jugadores se retiren porque aburre ver tanto zombie, y no es divertido pelear contra jugadores que usan trampas, o que consiguieron todo lo elite a base de trampas.
     
  13. Trampas? de que hablas amigo, aqui puro trabajo a pulso, aqui se si llegara a haber algo de trampa les cae la justicia llamada moderacion que les quita todo el honor y uri en la sancion, pero ya la experiencia no podemos hacer nada al respecto
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. krisx01

    krisx01 User

    una pregunta compañeros, a que se refieren con "trencito" o "tren"??
     
  15. Leo
    He leído tu post y de verdad creo que este tipo de argumentos que mencionas los leo y escucho a diario ya sea por el chat o el Ts de las personas que usan los Bot, aquí estamos en una discusión sobre lo que es legal en otro contexto se ha preguntado el por que no mejor legalizar pero tampoco existe respuesta alguna de los responsables de BP.
    Así que pienso yo que deberias crear tu propio tema de discusion donde se alaben entre si, que si lo usan y se crean que son los unicos que pagan el premium, descuentos y doble recompensa ademas de comprar potes de experiencia y honor, ese es tu argumento, es muy basico
     
    A PEPSIMAN, ßДЯ†MДЙ y *ARACKNOR* les gusta esto.

  16. Esto no fue bug, esto fue un error de programacion de los programadores de BP que no sumaron lo que daba de enfriamiento el 50% de potes, mas el 25% del lanzamisiles mas los vants que dan enfriamiento y lo que te puede dar la eternal

    Y esta gente lo aprovecho, esto NO es un bug, si lo hubiera sido estas cuentas no existirian

    Esto es como si te compras una coca cola en una maquina expenedora y en vez de darte 1 euro de cambio te da 10, es un delito? No, es un error de la maquina
     
  17. Hacen el ridículo peleando por algo que BP jamás va a tomar en cuenta, y los mods no tienen ni un poder en BP, no toman ni una decisión, no tienen voto ni voz, y los mandamás ni siquiera se interesan en leer o responder estos temas, no lo hacen en el foro aleman ni ingles, menos lo van a hacer aqui jajaja. Los que quieren seguir jugando, entiendan de una vez que los que llaman "tramposos" nunca se van a acabar, y BP nunca hará nada por acabarlo porque no puede (porque si bloquea 1 programa, el mismo programa lo actualizan en menos de 24 horas, y a la vez salen 4 programas más porque incluso hay hasta open source en internet), y definitivamente no pretenden gastar un presupuesto (que probablemente no tienen) en crear (o adaptar) el juego en Unity u otra plataforma de video juegos.

    Tienen 2 opciones:
    1)Seguir jugando tal y como viene siendo desde hace unos 4 años
    2)Dejar de jugar

    Pero la opción de seguir aquí, peleandose entre usuarios, con la anhelación de que BP haga algo, es ridículo.
     
  18. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Los moderaderes son los que hacen saber nuestras peticiones a los programadores de dark orbit, por eso les pregunto a los moderadores.

    Por cierto hay una tercera opcion. Dejar de jugar y seguir molestando en el foro para causar incomodidad a los moderadores, para hacerles saber que el juego esta hecho una porqueria.

    Tu respuesta parece sacada por un jugador que usa bots, acaso te molesta que los jugadores de verdad no estemos conformes con el juego? Y asi como sacan nuevos programas para botear BP podria tomar cartas en el asunto, pero pues no lo hacen para seguir complaciendo a jugadores como tu.
     
  19. Asi te ves diciendo esta babosada XD.
    [​IMG]

    En realidad te gusta el juego como esta porque eres parte del problema verdad?
     
  20. xd
     
    A p093 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas