Señores moderadores¿ Y el Unity para cuando?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PEPSIMAN, 19 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lapandilla

    Lapandilla User

    Yo solo vengo a decir que ya tengo 2 años que abandoné el juego. El juego es muy caro para empezar de cero y obtener lo mejor de lo mejor. Aqui nomas es la opción: gastas dinero o usas ayudas. Me paso de ves en cuando a leer el foro, nada ha cambiado a esta situación de las trampas.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. Te volveremos a ver en 2 años y ojala alguna de estas 2 cosas pase, se limpie el juego y vuelva a manual o ya de plano cierre
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  3. Hola HERO:
    Si hubieras nacido en la época feudal en Francia y todos pensaran igual que tu, aun seguirían siendo un reino feudal.
    A que me refiero, aun que en este caso se trate de juego y no de la libertad, es necesario hacerle saber a la otra parte de que hay un contrato que debe respetarse no solo por una si no por ambas y aquí no esta sucediendo eso. Para que haya una buena discusión y luego no se vean sorprendidos es oportuno poner siempre cual es nuestra posición (aun que esto ya lleve mas de 6 años) antes las circunstancias de no hacerlo estaríamos admitiendo que no hay problema y si lo hay, este es el tema manifestarse ante quien es el encargado de otorgar un servicio que con nuestra aceptación hicimos un acuerdo.
    Saludos.
     
    A ahantzi, FurroPremier2 y PEPSIMAN les gusta esto.
  4. Velkan

    Velkan Guest

    En cuanto tengamos más información sobre Unity se hará un anuncio en el foro, recordad mantener el hilo sobre el tema por el que fue creado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas