señores no habra doble de puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [akiraa], 21 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [akiraa]

[akiraa] User

Y como no es de esperar mas después de recortarnos el x4 diciendo que fue un error dañarnos el low y jamas reparar el problema de las misiones de las naves pero si correr a reparar el bug del sempron y ni se diga el chat que aveces carga aveces ni sirve, NO HABRÁ DOBLES DE PUERTAS y ya vi a mas de uno lamentándose por haber comprado descuento anticipadamente pues se suponía que seria todos los domingos de enero en fin pero no pierdan esperanzas tal ves después del medio día lo habilitan, yo en lo personal lo estoy esperando ya no con las ansias de hacerme full havok ya supere el malestar de ver cuentas pekes que no llevan ni un año y son full havok que supieron del bug y y prácticamente les basto con no mas de 6 puertas para completarlos (y no acuso por si acaso solo comento) en fin chicos animo.

2. Oaxaco.=)

Oaxaco.=) User

pero si hay dobles con 15% de descuento ._.

3. [akiraa]

[akiraa] User

si ya acabo de ver no aparecía hace un momento .

4. hikate

hikate User

mañana hay evento de lf4 y puertas galacticas

5. Đesαnn

Đesαnn User

Acá tenemos evidenciada la doble moral de la gente.

Se tarda un poco el evento o cometen una equivocación y están como ogros. Luego lo solucionan y ya vuelven a su estado "natural" de comodidad.

6. -fustan-

-fustan- User

el evento dobles de puertas, salió a las 24h España, pero no esta dando doble de PE/PH ni objetos lf4, hercules havoc etc... son las 03.22 am hora España

7. Eso no es doble moral, más bien es tener poca paciencia xD...

Según han dicho habrá dobles GG todos los domingos de Enero y probablemente del mes de febrero también. Así que no hace falta abrir más temas por esto. Algunos parecen niños de tres años enrabietados...

8. [akiraa]

[akiraa] User

ya te citaron pero tomare la molestia de citarte de nuevo. no es doble moral mi opinión no la cambio acerca del juego al momento que debía aparecer no estaba el evento tardo en aparecer y lo asumimos como echo debido a comentarios echos por un desarrollador en el discord. yo disfruto de darkorbit y pago por ello no enorme cantidades como algunos pero si lo suficiente como para reclamar :) pero en fin si hay dobles pero como están comiendo energías eso es algo que deberían sentarse a ver los desarrolladores 2000 energías para una z esta algo caro poder entrar a hacer una puerta no lo creen.

9. Naîah

Naîah User

Hola [akiraa]

Voy a dar por cerrado el tema y así intentar que el foro esté lo más en orden posible.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas