Sugerencia Sentinel con módulos de daño y velocidad

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por JoseUniverse, 24 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tengo un par de módulos que ni idea del cómo los conseguí (tenía años sin jugar), y ahora me doy cuenta que son casi indispensables actualmente...

¿Vale la pena equiparse la sentinel con ellos?

Antes de que surjan dudas, me falta poco para hacer la solace, pero me parece interesante lo de los módulos.

Última edición: 24 Octubre 2023
  2. OtheorbitO

OtheorbitO User

si bro, si te va a ayudar hasta que consigas una mejor nave o te toquen mejores modulos..

3. chencho59

chencho59 User

bueno una sugerencia al dark . el tunel del terror es junto con el laberinto los dos mejores eventos , solo veo un fallo en el tunel del terror el enfriamiento 12 h para la gente que trabaja y duerme es un coñazo deberian bajara 6 h , y cuando terminen el pase no poder entrar mas lo digo por los boteros que estan fijo en la puerta horas y horas para poder entrar ahi lo dejo a ver que les parece.