¿Sentinel o Spectrum? Cual es el mejor Diseño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por McCristian123, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Sentinel o Spectrum? Cual es el mejor Diseño

Bueno la verdad tengo dudas con respecto a cual diseño es el mejor entre estos dos, tengo planeado comprar uno de ellos pero tengo algunas preguntas o dudas que quisiera que me respondieran para tomar alguna decision, de preferencia respuestas de gente que ya tenga mucha expericancia con estos diseños.

1.- ¿Ventajas y Desventajas del diseño Sentinel?

2.- ¿Ventajas y Desventajas del diseño Spectrum?

3.- ¿Vale la pena el diseño Sentinel? ¿Porque?

4.- ¿Vale la pena el diseño Spectrum? ¿Porque?

5.- Como se deberia de configurar una Goliath con diseño Sentinel para sacarle el maximo provecho? (Tanto para bichos como para invadir).

6.- Como se deberia de configurar una Goliath con diseño Spectrum para sacarle el maximo provecho? Tanto para bichos como para invadir).

7.- ¿Cual de los 2 diseños sirve mas para invadir? Poner algun ejemplo o ser mas detallado

8.- ¿Cual de los 2 diseños tiene mejor estetica?

Bueno esas serian todas mis dudas en terminos generales, por favor espero me respondan de una manera seria, ya que no solo me servira a mi esta informacion, si no tambien a otros jugadores que tengas las mismas dudas o se encuentren en este gran dilema.

2. 1¨. ese diseño te ayuda a que tu escudo te resista mas este diseño no le encuentro ninguna desventaja ya que no afecta en lasers ni nada.
    2- reduce considerablemente el daño de los lasers cuando hayas activado la habilidad, desventaja igual afectan los tuyos
    3- todo diseño de habilidad vale la pena, ten en claro que cada uno tiene su uso y depende del jugador como lo utilice
    4- misma respuesta de la 3
    5- para bichos tener equipados uno 12 escudos y para invadir traer una confi semi pesada y oviamente traer doble pote de escudo para tener el mayor escudo posible sin afectar los daños que causes
    6- misma respuesta de la 5
    7- en mi caso tengo ambos diseños y el que mejor ayuda es el spectrum ya que lo uso cuando me han bajado mi confi pesada, pongo confi rapida habilidad y puedo cruzar casi todo el mapa sin recibir mucho daño en la vida. (depende tambien si no usan misiles ubr-100) porque sino mueres :v mas rapido ya que causan daños directos ,
    8- el de mejor estetica es el sentinel xD se ve rudo
    Espero y te sirva un poco mi opinion sobre ambos diseños

3. Sentinel es muy buen diseño vuelve tu escudo muy resistente(Solo sirve la habilidad si tienes escudos, e visto gente que se lanza la habilidad sin escudos asi no funciona)

Spectrum es buen diseño te hace resistente en Vida y escudo, aunque reduce tus daños y dura poco tiempo.

Frente a frente sentinel vs spectrum gana la spectrum, pero si sabes luchar ganara la sentinel la gran mayoria de las veces.

Ambos son buenos diseños usa los 2 :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola McCristian123:

Creo que para poder decidirte por uno u otro diseño, debes de ver antes de nada, qué es lo que haces la mayor parte del tiempo: matas npc´s, matas naves, invades, etc.
    Sobre las configuraciones ... es algo relativo. Yo creo que no es lo mismo matar npc´s que invadir altos o bajos, o meterte en mapas pvp.
    Para npc´s, puedes probar con una rápida para poder darle vueltas a los bichos y que pegue bien y otra un poco más pesada. Luego es cuestión de ir acomodando la a tu forma de jugar.
    Para invadir puedes probar con dos rápidas, una con buena pegada y camuflado y la otra configuración con escudos para poder escapar. Y variar según veas lo que necesitas.
    Ahora bien, lo que a uno le sirve para jugar, a otro le parece una locura ... a mi me puede servir y a ti no te va bien. Por eso creo que lo mejor es que vallas probando tu mismo y cambiando hasta llegar a una configuración con la que te veas cómodo.
    Y sobre la estética ... sobre gustos no hay nada escrito ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas