Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Javias207.-, 3 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de hacer mi primera Zeta (gracias ppr las sugerencias :D, me funcionaron)

Con las llaves de botin saque suficientes hardware para crafterla.
    Alguna recomendacion que me den de como equiparla?
    Me conviene mas para PvE o PvP?

2. Bueno, esa nave yo la veo mas orientada a pvp que otra cosa, ya que a diferencia de la spectrum, no reduce el daño de tus laseres, yo la tengo, pero no la uso, prefiero usar la defcom (me gusta la forma lol) o solace, pero si usas la seninel, necesitas minimo unos 500k de escudo, ya que su habilidad solamente sirve si tienes escudo

Toma este post que igual te sirve de algo https://board-es.darkorbit.com//threads/spectrum-vs-sentinel.95995/#post-816393

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si aun esres un peque en el juego, lo mejor pve, cuando tengas lo suficientemente fuerte, el siguiente paso sera pvp.

4. Pues bien, a lo personal me parece buena aun con mi equipamiento.
    Mi escudo maximo por ahora es de 250,000.

Pensaba en comprarme mariposa con lo que gane de Zeta, pero me puse a indagar sobre diamante y vi que combinando esa formacion mas la habilidad (que se puede usar muy seguido ahora) me vendria bien para matar bichos sin parar en x-6, x-7.

Cual me recomiendan?

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -.Javias207.-

Puesto que no hay nuevas aportaciones en el tema desde hace tiempo me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas