Sentinel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duda....
    El diseño spectrum tiene la habilidad de aumentar la absorcion de daños por el escudo... en cuanto?...
    Si tengo perfil es en 92/8 mas spectrum, quedaria 102/0?
    De este tengo mas o menos la idea de lo que hace pero del SENTINEL no.

Dice que aumenta la fuerza de mi escudo, a que se refiere?.
    Da mas escudo, absorbe mas daños, o que?.

2. Creo que te estas confundiendo
    El spectrum no aumenta la absorcion de daño, hace que te peguen menos, sin mas.
    si alguien te pega 100.000 pasara a pegarte 20.000, un 80% menos.
    Al mismo tiempo si tu pegas 100.000 pasaras a pegar 50.000 un 50% menos.

De la sentinel, aunque si que se lo que hace en teoria, yo no la tengo asique prefiero que te conteste alguien que la tenga.

3. dejame explicarte bien esto la spetrum solo reduce el daño resibido en 80% la sentinel hace que el escudo resista un 33% mas de lo normal es decir ( segun tengo entendido) si tienes 300 mil de escudo todo el daño se reflegara en el escudo adsorviendo la mayorparte del daño en el )

4. Estás un poco perdido, ya que la habilidad de la SPECTRUM reduce el daño recibido por LASER en un 80%, pero reduce el propio en un 50% por 30 segundos.Por otra parte el diseño SENTINEL reduce los daños recibidos un 30%, pero solo si tienes escudos, si no, la habilidad no funciona (la habilidad dura 2 minutos).

Aquí te dejo una imagen de la biblia de darkorbit con mas info de los diseños con habilidad de la goliath.

Saludos. :D

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«,

los foreros te han explicado muy bien el funcionamiento del diseño Spectrum, te aclararé mejor la habilidad de la Sentinel:

Suponemos un daño de 100.000 hacia un usuario con un reparto de daños, Escudo/Nave, de 92/8 en %.

Sin los efectos de la habilidad lo normal sería recibir 92.000 al escudo y 8.000 a los PV

Activando la habilidad esta hace que tus escudos absorban un 30% menos, esto no quiere decir que se desvíen los daños a los PV (estos permanecen constantes), por tanto ahora los daños recibidos son: 64,4/8 en %.

Los daños finales serían: 100% - 30% = 70% -> 92.000 x 0,7 = 64.400 al escudo y 8.000 a los PV

Esto se resume en que tus escudos duran un 30% más antes de agotarse lo que es una buena ventaja durante 2 minutos.

¿Te ha quedado alguna duda?

Saludos.

6. oooooh ya entedi ahora si, con que era eso.
    Gracias a todos n.n

7. Yo tengo ambos diseños, el spectrum hace exactamente lo que dice este man durante 30 segundos:
    el sentinel fortalece tu escudo en 30% durante 2 minutos.
    Solo fortalece tu escudo, si tu escudo supera los 300,000 puntos la habilida empieza a dar efecto visiblemente. Si tienes muy poco escudo apenas lo notarás.
    Para que la habilidad haga efecto es necesario tener escudo.

Un saludo!

PD: recomendaciones, Spectrum es bueno para batallas PVP.
    Sentinel es bueno para batallas PVe principalmente, si aún no eres lo suficientemente fuerte como para resistir unos ataques de 50,000 tu escudo se agotará pronto y la habilidad no dará efecto. Si consigues equipamiento full quizás pueda ser bueno en batallas PVP.

Un saludo!

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas