separar las cuentas de dos serves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •LEONARDO•, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por favor algun administrador ayude con esto tengo dos cuentas. es decir juego en dos server diferente quiero separar las cuentas para poderlas en correos diferentes.
    y tengo una cuenta que no puedo cambiar el correo dado a que cuando se iso el cambio de dominio de hotmail.es a outlok.com o .es la cuenta quedo inservible no puedo cambiar los datos. y alguien mas tiene la contra por lo cual me avendido todo el equipamiento

2. eljosemi

eljosemi User

Haber si me aclaro,tienes dos cuentas es decir una cuenta que tiene 2 perfiles un perfil en servidores diferentes y quieres separlas? no se puede

3. SI ESO
    OK GRACIAS

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •LEONARDO•

Efectivamente; como dice tu compañero eljosemi no es posible "separar", en realidad, el término que usas no es correcto. ¿Por qué motivo?

Sencillo, con la cuenta que creaste puedes ingresar en todos los servidores del juego, pero seguirá siendo una sola cuenta, si quieres otra cuenta necesitas volver a registrarte con otro nombre y con otro correo. Por lo tanto, si tu tienes la cuenta "Andres espacial" y juegas en América global 1 y España 1, la cuenta sigue siendo la de "Andres espacial" y si cambias el correo no hará diferencia en los servidores que jugaste con esa cuenta.

¿Tienes alguna otra duda, piloto?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas