Seprom en los generadores de velocidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →†•‛LόrĐ┌†┐ZëυŚ’•†←., 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Mas administradores dentro de los mapas

1. Si, estoy de acuerdo

60,0%
  2. No

40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero acusar a un grupo del clan psy del servidor ag5 ya que yo uso un spearhead con prome en velocidad (que es el max generador) que se puede usar y ellos aun con las naves mas rapidas alcanzan a uno muy facilmente eso es un bug o configuracion que esta prohibida en DO espero que hayan mas admin dentro de los servidores porque muchos estan usando varios bugs y los administradores no hay o no existen mas por favor tomen en consideracion que la mayoria no sabemos y hay gente que aprovecha que no hay nadie que tome cartas en el asunto saludos.

2. Creo que todos sabemos que BP es así, no hay más que decir, si quieres envia un mensaje a soporte con pruebas a ver si en el 5% de probabilidad de que te pongan cuidado hacen algo o no.
    Lo más seguro es que te terminen culpando a ti y tu computador, "El cliente siempre tiene la
    razón culpa" es el lema de BP.

3. Estaria bien que habría mas, pero me parece que seguiras viendo los mismos que vemos actualmente.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola →†•‛LόrĐ┌†┐ZëυŚ’•†←.:

El Soporte ya tiene conocimiento de programas externos al juego, que lo que hacen es dar ventaja a los jugadores que los utilizan. Sobra decir que estos jugadores serán detectados y sus cuentas bloqueadas indefinidamente.
    La lucha contra los automatismos es constante.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas