Bug Seprom infinito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPALDING, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPALDING

SPALDING User

Hola hace un tiempo reporte lo del seprom y no me pudieron solucionar mi problema es que tengo 3178 de seprom en cargo y no lo puedo utilizar para nada no puedo poner en armas ni misiles me matan y el seprom sigue alli intacto que bueno fuera que si pudiera utilizarlo pero ni eso me hiso perder esta semana de doble gg por no poder paladiar :( y pues queria preguntar si alguien sabe como se puede quitar ese bug o algo digamelo por favor

2. COSMOSX

COSMOSX User

Has probado cambiar de navegador o reicniando el router, pero antes que nada verifica de que tengas actualizado el navegador.

3. FIFARITO

FIFARITO User

cambia todo y enviate seprom luego potencia escudos y coloca la cantidad maxima a mi me paso una ves tenia 900 seprom y me envie 9079 despues de 2 dias hay potencie y cuando puse para potenciar me salio cantidades de 1 5 10 100 1000 9979 creo, teniendo en mi bodega 10370 (resto eran paladio y promerium tenia refinacion automatica actvado) cuando potencie me aparecio 99.790 minutos que fueron casi 3 meses de escudos potenciados

4. Ami me pasa lo mismo que ati NO puedo quitarme el seprom ni aunque me maten , sigue el seprom en la nave, no puedo ni ponerlo en escudo , laser ni miciles, ya reinicie ajustes , cambie de navegador etc y aun haci sigue apareciendo, igual la municion x2 que me dan las energias extras cuando las cambio no me aparecen y sale que solo tengo 22 ya llebo casi 3 meses y ya lo reporte al suport no me an resuelto nada, inclusive ya use CPU de potenciar escudo y laser automaticamente y no se quita el seprom :( AYUDENME .

5. Hola SPALDING:

Como te he respondido en tu anterior tema:

Te recomiendo no hacer multipost del mismo tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas