seprom laser

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAMAREKA, 13 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAMAREKA

    CAMAREKA User

    Hola, tengo un buen de no conectarme. En actualizar el seprom no quiere cargarse en los laser. Hubo algun cambio?
     
    A EL│UЯUĢUAYО le gusta esto.
  2. Ahora no supera 1 millon de disparos lasers.

    Saludos.
     
  3. CAMAREKA

    CAMAREKA User

    Ok gracias por la respuesta
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @CAMAREKA

    Como te han respondido, ahora solo es posible refinar las armas hasta un tope de 1 millón de disparos.

    Aquí el anuncio: Cambios en el refinamiento.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· y EL│UЯUĢUAYО les gusta esto.
  5. Ahora lo entiendo todo... :(
     
  6. que?? pff la goli gasta mucho seprom y hasta 1 millon no es suficiente aveces :( pero creo q lo hacen por los boteros mientras botean se cargan seprom para despues usarlos en invaciones u otras cosas
     
  7. eduleo007

    eduleo007 User

    Si al parecer es por los boteros y los que abusaban del uso de bugs de seprom que no tenian limites para mandarse dicha piedra, y a eso entre a tallar los laseres prometheus que con un poco o mucho esfuerzo las consigues y con el daño que ofrecen dichos laseres es como estar siempre con seprom o potes de daños :) .
     
  8. Hola CAMAREKA

    Mi compañero Velkan. Te ha respondido correctamente, sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas