Sugerencia Seprom (Skylab)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •соокιιємоиѕтєя•CQD, 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusto la idea sobre refinar seprom en skylab?

La encuesta se cerró el 17 Mayo 2015.
  1. Si.

95,0%
  2. No.

5,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es un tema que quisiera que el DO mejorara y mas que nada me gustaria 1 de estas 2 cosas...
    Siempre me eh preguntado para que sirve el Xenomita en el skylab si no es usada ni mucho menos es producido algunos la tenemos ahi guardada en la nave de a monton.

Quisiera que vieran estas 2 ideas que tuve...

1.- Que el skylab refine y nos permita traer xenomita.

2.- Que la xenomita que nosotros guardamos en la nave nos permita traerla al skylab para que refine seprom, espero no hayan olvidado esa opcion de que asi como nosotros podemos traer materias a la nave, podemos mandar materias al skylab. En fin a lo que voy es que seria bueno que nosotros podamos mandar xenomita de la nave al skylab y con esa xenomita se pueda producir mas seprom ya que si tenemos el promerium y seprom activados el skylab trae mas promerium que seprom, seria bueno que al traer la xenomita al skylab el seprom pueda llegar de mas gracias al xenomita del skylab .-.

Nose si me explique solo lo dire un poco mas especifico...
    Al tener el duranium y prometid activados eso nos permite que llegue mas promerium al skylab Bueno si entendieron eso ahora lean esto: seria bueno que al tener el promerium y el xenomita activados nos permita traer mas serpom
    Seria como mesclar materias digamos asi...
    Prometid + Duranium = Más Promerium.
    Xenomita + Promerium = Más Seprom.
    Espero si me hayan entendio, seria bueno que asi como nos llega promerium de a monton nos llegara tambien seprom y que tambien aumentaran la capacidad ya que con 9.000 seprom no hacemos nada es una miseria y tenemos que esperar mas de 2 o 3 días para que el seprom se llene de nuevo hasta los 9.000.

Si te gusto o entendiste mi idea vota "Si" o "No" y dale me gusta al post, quiza eso haga que mas jugadores vean este post y voten y asi quiza BP pueda leer esta idea y hacerla realidad.

A vipaldovic le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas