Seprom y munición sin poder utilizarse

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SPALDING, Oct 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SPALDING

SPALDING User

hace dos semanas cambie 300 energias por lo cual me dieron municion de x2 x3 etc cuando entro al juego no me aparecio la municion correspondiente me fije en el inventaria y ahi se encuentra toda la municion, lo del seprom no puedo ponerlo en escudo ni misiles ni armas no se quita cuando me matan y agarran mi cargo nose baja el seprom ni nada que necesito hacer para que se solucione esos problemas

2. Quizas sea por que tienes la barra donde estan todos los obejtos llena, es decir hay un limite para poner cosas allí, lo que puedes hacer es tocar la tecla Tab dentro del juego y se te abrirá como un espacio donde tienes toda tu munición, cpus, tecnofabrica y habilidades. Procura cuando abras eso arrastrar la munición que quieres a tu barra donde estan tus cosas para un rapido acceso.

Respecto a lo del seprom no entendí muy bien... El seprom una ves puesto (refinado) en lasers, misiles o escudos no va a salir a no ser que se agote el tiempo o lo hayas gastado.

Saludos

3. Hola SPALDING:

¿Ya hiciste limpieza de Cookies, caché y archivos temporales? Ya que ese tipo de problemas que presentas, puede deberse a que tanto tu navegador como PC necesiten una limpieza.

También, puede ser que necesites Restablecer las configuraciones dentro de tu mapa de juego (Ajustes > Restablecer), e incluso también Eliminar la configuración de tu nave (Hangar > Gestionar > Configuración).

Y posiblemente tu router necesite también un Reset.

Espero con esto ayudar tu problema, de lo contrario, puedes hacerlo de nuestro conocimiento aquí mismo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.