Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 27 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Si tengo el skylab todo al máximo, cuando seprom produce mi refineria de seprom de cada vez y cada cuanto tiempo lo produce ??
    Hay alguna forma de aumentar esa producción ?

2. eljosemi

eljosemi User

al nivel 20 la refineria de seprom transforma 1890 promerium a 198 seprom,el limite de seprom del skylab (almacen) al nivel 20 es de 9079 ,es decir cada 1 hora creo ganas 198 seprom divides 198 entre 9079,dan 45 horas para que se vuelva a llenar

puede que me equivoque si es asi que alguien lo verifique :v

edit: se me paso,no no hay forma de acelerarla,solo se puede acelerar el generador de prometium endurium y terbium

3. TheTorPe

TheTorPe User

Ok. Gracias por la ayuda.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola TheTorPe

Por hora la refinería de seprom produce un total de 189. En si la producción es bastante lenta, si quieres usarlo para refinar tus láseres y tener millones de disparos, tendrás que dejar la nave un buen tiempo quieta. (Sin matar)

No hay formas de aumentar la producción que no sea elevando el nivel del skylab, pero al tenerlo al máximo pues ha llegado a su velocidad "tope".

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. TheTorPe

TheTorPe User

Muy bien. Entiendo. No tengo mas dudas. Gracias por la ayuda.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola TheTorPe

En vista de que está todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo y suerte piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas