Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolichin94, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolichin94

bolichin94 User

Buenas, me gustaria que me resolvieran una duda que tengo con el seprom y los PI.
    Resulta que estoy acomodando mis PI, pero me pide 5000 seprom para poner el ultimo que me falta. Mi skylab tiene como una capacidad maxima 4000 y poco mas, mi question es:
    Puedo tener (por ejemplo) 2000 en la nave y las otras 3000 en el skylab, o debo tenerlo todo en el sktlab para poner el PI ?
    Gracias de antemano. =)

2. no no se puede tienes q subir de nivel tu modulo de almacenamiento del skylap si no no podras .

A bolichin94 le gusta esto.
  3. Tienes que tener todo en el skylab, al nivel 20, el modulo de almacenamiento tiene para almacenar 9mil unidades de seprom

4. Tienes que subir el módulo base antes de subir cualquier otro. Después subes el módulo almacén y listo. Aunque es recomendable que subas también el módulo solar.

5. bolichin94

bolichin94 User

Okey, muchas gracias a todos =)
    Pueden cerrar el tema. ;)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola bolichin94
    Como todo está aclarado por aquí, cerraré el tema.

Gracias a todos por las respuestas.

PD: Recuerda usar el apartado de Cuestiones generales para colocar este tipo de preguntas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas