Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eliam101, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliam101

eliam101 User

Porfavor, necesito que alguien me ayude a saber como consigo seprom

2. AbZiinan

AbZiinan User

Mediante el skylab, tienes que ir subiendo de nivel los módulos de tu skylab, subir todos y siempre subir primero los de Prometium, Endurium y Terbium porque el Skylab depende de esos para funcionar. Ya cuando tu módulo de seprom sea por lo menos nivel 1 producirá seprom y podrás mandartelo a la nave mediante el módulo de transporte.
    Puedes mirar en la sección de FAQ's del juego, y ahí encontrarás mejor información.

3. |°AS°|

|°AS°| User

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola eliam101:

Los pilotos amigos te han ayudado con la respuesta a tu pregunta y también te ha pegado el enlace para que sepas cómo usar el skylab de todas maneras dejaré también un enlace con la biblia del Dark Orbit donde podrás encontrar todo sobre el juego y poder aclarar algunas de tus dudas.
    La Biblia de Darkorbit

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

5. hola amigos tengo problema con el seprom, me mande del skilab 9000 a la nave y no me deja meterlos ni a los laceres ni a motores y por eso ahora tengo la bodega de carga llena y no puedo enviarme prometi para vender ni puedo

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola eliam101

Puesto que tu duda ha sido solucionada y debido a que no hay más preguntas por tu parte me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas