SEPROM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L4P4RC4, 25 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L4P4RC4

L4P4RC4 User

hay alguna manera de hacer seprom mas rapido ya tengo todo el skylab al maximo.

2. RaippeN

RaippeN User

Hola L4P4RC4,

Si tu skylab es nivel 20 lamento informarte que no existe manera de producir seprom más rápido. Si puedes producir promerium más rápido desactivando la producción de seprom.

¿Alguna otra duda/consulta?

3. create 2 cuntas y solo subele la skylab al level 20 y ya xD a mi me funciona xD 2 cuentas biejas que no uso xD las matas y ya tienes sepron

A L4P4RC4 le gusta esto.
  4. En primera eso es Pushing campeón y creo que es baneable, además las naves dejaron de dar seprom en las cajas de carga hace tiempo

A L4P4RC4 le gusta esto.
  5. Hola L4P4RC4

Si ya tienes tu Skylab al máximo. Puedes obtener seprom de los aliens de Zeta, aunque estos dan una cantidad muy pequeña. Cambien durante eventos hay formas especiales de obtener seprom.

Actualmente se implemento una receta permanente con la actualización de Black Light. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas