Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 14 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos días, he vuelto después de mucho tiempo y he visto que el seprom ya no se puede usar para potenciar los láseres, solamente deja potenciar los misiles y los escudos, ¿esto es así o es que hay algún error?
     
  2. Chusma

    Chusma User

    El maximo es 1.000.000 de tiros ahora.
     
  3. Sr_Tibu.-

    Sr_Tibu.- User

    El limite ahora es de 1.000.000 de tiros en lasers y misiles. En escudo el limite es de 1.000.000 de minutos.
     
  4. mm deberian de dejarlo a 2.000.000 porque 1 millon se gasta en una semana o menos :c
     
  5. .-. Pues vaya y yo antes que acumulaba hasta el infinito cuando no podía jugar pues nada GG, gracias xd
     
  6. Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

    Como te mencionan los otros usuarios. El limite de refinamiento de láseres, escudos, generadores de velocidad y misiles es de un millón. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas