Seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mazo_9, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mazo_9

mazo_9 User

Hola a todos: tengo un problema, resulta que tengo casi medio almacen lleno de seprom y como no lo puedo vender ni enviar al skylab resulta que se me llena enseguida el almacen de mineral y gasto el vant comercial muy rapido o me tengo que ir a la pantalla inicial para descargar el almacen gratis, ¿que solucion me dais al problema?

2. Jazzman

Jazzman User

No lo entiendo... como que tienes medio almacén lleno y no lo puedes enviar al skylab... si el almacén es del skylab es lógico que no lo puedas enviar, ya esta allí. Lo que tienes que hacer es enviarlo a la nave, dependerá de cual tienes para poder enviar mas o menos. Si es el almacén de la nave... para que quieres enviarlo al skylab, úsalo en mejorar motores, misiles y disparos, y por cierto si es este último caso... como llenas de seprom el almacén de la nave sin pasarlo del skylab?

3. transong

transong User

Pues refina los láseres y misiles que así lo gastas rápido

4. Hola, si el seprom lo tienes en la Nave deberias refinarlo en Escudos, Laser o Misiles, busca la opcion "Refinamiento" en el mapa de juego y presiona y manten la piedra morada que es el seprom, sin soltarlo muevelo hacia Escudos, Laser o Misiles, espero servirte de ayuda jejeje Saludos Piloto...!

5. mazo_9

mazo_9 User

gracias a todos por la ayuda

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mazo_9:

Tus compañeros te han dado la solución a tu problema.
    Gracias, pilotos, por la ayuda para mazo_9.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas