Sepron de la Nave al Skylat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _иєℓѕσи_, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

como lo ves

La encuesta se cerró el 14 Mayo 2020.
  1. me parece bien

73,0%
  2. no me parece bien

27,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que hace un tiempo era valido hasta que algunos se aprovecharon de siertos bug y por eso lo anularon.
    No podrian buscar la manera de volver activarlo? yo pienso que se podria aumentar la bodega del skylat ojo (la bodega no la produccion) para cuando por ejemplo haya en las gg recompensa de seprom o obtengas seprom de eventos. muchas veses todo ese seprom lo tiras a la basura matando npc por que tarde o temprano lo tienes que gastar de la bodega de la nave. podria aver algun sistema de almacenamiento de seprom en el mismo skylat aparte del de produccion para poder disponer de ello cuando en su momento lo requiera. ( perfil piloto, jcj, eventos pvp. etc)
    Espero lo tengan en cuenta para futuras mejoras del juego.
    Un saludo.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola _иєℓѕσи_

Tu idea cumple con las normas por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas