ser moderador..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **pososo**, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **pososo**

**pososo** User

Hola muy buenas, mi pregunta es como puedo hacer para rrelenar la solicitud de ser moderador, lo que me pasa es lo siguiente, relleno todo el formulario pongo mi nick del juego mi ID y todo lo que me pide y le doy enviar a la solicitud y me pone "No podemos localizar el nick introducido en el foro seleccionado" no se porque si el nick que coloco es el del foro si alguien me puede ayudar les agradecería y muchas gracias....

2. Si estabas en el viejo foro, prueba a poner el nombre que tenias allí, ya que el tema de las solicitudes esta todavía relacionado con el nombre del viejo foro, de ahí que no te lea el Nick actual.

Como ultimo recurso , siempre te puedes en poner en contacto con el soporte y ellos te ayudaran a solucionar el problema.

3. **pososo**

**pososo** User

estoy en el nuevo foro y tengo mi nick pero no se por que no me deja es un poco raro... de todas formas muchas gracias..

4. deberias revisar algun tema que ayas participado en el foro anterior y poner ese nick

5. A Mi Me a Pasado lo mismo pero me puse en contacto con el soporte y gracias a ellos me han arreglado mi problema

6. **pososo**

**pososo** User

ok muchas gracias por tu ayuda ;) ...

7. Naîah

Naîah User

Hola **pososo**

Procedo a cerrar tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas