Ser venezolano o que hable español

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™©«Pôrdiôŝerô»©™, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos y amigas vengo ha informale para el que quiere unirse a mi clan en el servidor de España1 Sean bienvenido ahy muchas alianzas y 3 guerras por orita pueden entrar de nivel 15 para riva porfa si eres menor solo dime aver si areglamos el problema de tu nivel Mi clan como lo dice el tema es venezolano bueno fue un gusto hablar con ustedes y entre porfa att:Kelvin nombre de clan : [VƵŁḀ] Los Guerreros De Vzla

A destrutor602 y SANCЋΣZ.PЯÖS les gusta esto.
  2. Ha y ser EIC se me olvidaba

3. Hola soy nivel 11 y llevo como 1 semana jugando (entre siendo lvl 9 creo) ya tengo goli y soy de venezuela (No jugaba desde 2011 o 2012)

4. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ™©«Pôrdiôŝerô»©™

Debido a la antiguedad de tu tema procedere a cerrarlo, espero que hayas tenido suerte buscando miembros para tu clan y que les haya ido bien ;).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas