¡SERA CIERTO LO QUE DICE BP CUANDO ES EVIDENTE QUE CONTINUAN?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Angelica, 30 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿continuan quienes usan automatismos ?

1. SI

80,4%
  2. NO

19,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelica

Angelica User

Será cierto cuando BP dice:

"Buenas tardes a todos,

Queremos informarles que en el fin de semana se han cancelado 3500 cuentas indefinidamente del juego por uso de automatismos.

Saludos
    Cornelius
    ,2 Marzo 2015"

Pero los que juegan con automatismos están todos los días y en especial los fines de semana algunos en el colmo de los colmos son Coroneles. Por favor no demoren mucho porque aun quedan muchos que usan automatismos como al recolectar paladio, cajitas, pvp en cubis etc ..... ya estamos cansados y frustrados a la espera de justicia y sancion por parte de BP

Última edición por moderador: 3 Junio 2015
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dicen que los bloquean pero siguen por ahi, seran los mismos con otras cuentas no se sabe, aunque esto viola la politica de privacidad habia una idea que decia que saquen una lista de los baneados para que nosotros veamos si realmente estaban baneados ( yo conozco a unos cuantos que botean).Conoci un lider de un clan y cuando vi que boteaba todo el dia no dije nada y me sali calladito.

3. Pensar que BP tiene numerosos servers,supongo que 3500 cuentas serán de todos los servers juntos,no sólo de uno,así que siempre habrá en el server que juegues algún brotero o jugador con programas externos.

A Noobster le gusta esto.
  4. Yo creo que lo pone para ganar likes. Porque yo cambios ninguno.

Tampoco van a sacar mucho baneando a miles de usuarios cuando pueden haber perfectamente cientos de miles usando automatismos.

5. CEBOLLA

CEBOLLA User

hay que aprender a diferenciar entre automatismos y hacks,,,,no son la mimsa cosa....
    un ejemplo ,, ami los automatismos no me afectan en lo mas minimo,, ,, en cambio a big point esto le afecta x que los usuarios que usan esto no compran uridium y eso es menos dinero a bigpoint
    en cambio los hacks,, autoclick y speed ,, estos si me afectan mucho ami ... me matan desde medio mapa ,, estoy camuflado pero camuflado me pegan mas rapido tiro pem y es inutil......y en el chat me dicen que hacen esto x que son pro,,,
    o como el otro dia tengo pusat y una aegis 2 veces mas rapido que la pusat...........y pobre mi pc le hechan la culpa de esto ,,,jaja pobre mi internet tambien le hechan la culpa,,,,,,y el soporte me informa que como vivo en otro continente siempre me va a ir mal el juego,,,,
    claro como esto no afecta a big point ,, tengo que aguantarmelo solo....

...en cambio yo juego otras cosas y nunca he tenido el mas minimo problema,,, veo peliculas on line y encima al mismo tiempo estoy descargando otra,,tengo descargado un juego 3d y es online y nunca tengo problemas..............

6. CEBOLLA

CEBOLLA User

jjsjaja me despido x que seguramente mas tarde estoy baneado x opinar,,,
    tengo una aviso de advertencia x opinar sobre el mismo tema ,,,valla tela asi es el juego,

7. Cordles

Cordles User

Recuerda que no existe un solo tipo de automatismo, son decenas de millones de personas las que juegan, algun que otro curioso puede estar probando aun el ibot, el udobot entre otros programas y otros quizas intenten desarrollar mas, ya que estos programas son mas fáciles de identificar BP los bloquea, pero dudo que sean 3500 o incluso 2000 cuentas las que bloquean por esta causa, porque aun veo muchos con MRP en mi server.

8. _..U.._

_..U.._ User

Verdad verdadera, por eso este juego va cada vez mas a pique.Los automatismos ademas de por ser un juego muy caro tambien para despues que venga un kikla y te pete con cheto, pos la gente prefiere hacer uri y que jueguen los tramposos mientras ellos al menos van subiendo las naves.Un juego de combate que se precie castigaria con severidad a estos jugadores que usan ventajas y que vemos encima como no paran de reirse a la cara de los jugadores que no NO SOMOS TONTOS y jugamos mejor o peor pero jugamos y ellos ni juegan ni dejan jugar.

9. -[S]layer-

-[S]layer- User

la cuestión es que boteros habrán siempre, yo si creo que esos 3500 si fueron echados, aunque no las cuentas que si debieron ser expulsadas, no olviden que la gente crea cuentas fake para probar los automatismos, antes de probarlo en sus cuentas reales, conozco gente que ya se siente "tonta" (disculpen la expresión) al no usar automatismos, piensan que si no pillan a los demás, no los pillaran a ellos, y comienza ese círculo vicioso, lo único que hemos ganado los jugadores honestos, es el enfriamiento de los bonos, o el interminable paladio que cada vez se hace más largo y aburrido

A FredTerrane le gusta esto.
  10. Te comprendo muy bien, yo ya ni comento, porque borran mis comentarios, si menciono transparencia, o alguna queja con sentido, o alguna otra cosa, baneado xD Siempre es el baneo baneo baneo... ya deje el juego hace mucho, solo vengo a ver el foro para ver si solucionan un 0.1% de quejas de jugadores, sin banearlos xDDD En fin tampoco extraño el juego hay miles de juegos mas divertidos que los de bp

11. Hola, me gusta el juego asi como esta porque? por lo caro que es comprar uri ya que para ser full elite nesecitas al menos mas de 30 millones de uri y es una pen***** gastar dinero en un juego que no te deja nada bueno salvo quitarte dinero, ese dinero que gastes en un juegito ASI TE SOBRE EL PU** DINERO, lo puedes invertir en un negocio, comprar ropa, tu coche nuevo, aparatos electronicos etc, porque quieres que eliminen a los boteros del juego? te imaginas el juego sin boteros? mapas vacios y solo estarian los que paladean 24/7 y/o gastan dinero en esto, MI OPINION es que ojala no los detecten nunca, y no, no soy botero, un juego gratiuto no es esto señores, esto ya esta muy caro, al rato eres full lf4 con full mejoras en todo y que? salen los lf-5 si el juego tiene aun mas ingresos y de que valdra la pena gastar dinero en mejorar escudos, laser etc si ya salio nuevo laser, escudo, tecnofabrica, formaciones, naves, diseños etc etc, algunos estaran de acuerdo con mi opinion, otros no y lo respeto, pero no gasten su tiempo en un juego, ocupenlo en conocer lo hermoso de la vida, con la familia, la novia o novio, ir al mar etc etc, el tiempo que pierden aqui no lo recuperamos en la vida real, espero reflexionen y se den cuenta que a esta empresa le importa poco sus jugadores o mejor dicho "CLIENTES" Saludos...

P.D.: Se acepta cualquier critica mientras sea con respeto.

A •»NinjaExpert«•, DYGYT y FredTerrane les gusta esto.
  12. América 4 es uno de ellos donde los boteros an echado a perder tanto el servidor que ya casi nadie quiere jugar ahí por lo mismo, cuando no son los bots son los cheteros, seria bueno que el promotor o responsables de este servidor insieran algo al respecto, pues cada día se queda mas y mas vació dicho servidor

13. Las cifras son ficticias, han de borrar cuentas inactivas en todo caso.

Saludos :)

14. De todos modos los boteros o cheteros no es nuestro problema, ya que solo pierden los de bp, aunque oí por ahi muchas veces, xD quizas sea cierto que, los boteros, cheeteros y ¨otros¨ le invierten un poco de vez en cuando para que no borren sus cuentas por eso de los ¨baneos¨ dios sabe si sera cierto o no, antes jugaba y bueno mis amigos me decian que haces jugando esas cosas xD, los invite a que lo probaran y les aburrio el juego solo consiste en invertir de ¨alguna manera¨ o quemarte los ojos recogiendo piedritas y cajeando, lo cual... aburre ya que el juego se reduce a un control + click es todo... simple, no hay... ciencia.

15. KΔSTRΦ

KΔSTRΦ User

Yo ya he llegado a asumir todo esto en el juego... me he quejado a soporte varias veces desde hace años pero nada.. la cosa sigue igual como todos seguimos viendo.
    A estas alturas ya uno decide si sigue jugando (por lo que aceptas que este tipo de jugadores te peten con gran facilidad aunque vayas a tope de todo... ) o dejas el juego... pero si continuas jugando hay que asumirlo... y continuar esperando que un dia (que parece que no llega nunca) bp termine con ellos. (aunque parezca una utopía )

Lo único que se me ocurre es no jugar con este tipo de jugadores, no seguirles la corriente y ni acerles participes del juego.

La verdad... no se cuanto tiempo aguantare asumiendo esto........

Última edición: 31 Mayo 2015
  16. pues en realidad si banean kuentas a mi me banearon, en mi casi tods los que juegan mas seguido conosen mi nombre porque soy muy molesto :3 jeje pero el problema es que no banean a los que en realidad deven ser baneads en mi caso yo no uso ningun tipo dde automatisismo (razon la cual aparece que me banearon) y el dia que me banearon yo me desbele cuiando base termine me desconecte y me fui a dormir un rato regrese mataron mi base y bumm baneado igual me quede todo despistado cual fue mi error me pregunto pero en fin el karma es karma =P

17. Quizas tu caso sea, un prestamos de cuenta, te recomiendo cambiar los datos de tu cuenta, aunque la verdad es asi banean banean el chat, por decir una inofensiva palabrita, pero de los que spamean global, no los banean, los que hablan cosas sin sentido tampoco los banean, por estar en un grupo con amigos te banean!!! imaginate antes me baneaban 7 dias luego 14 dias por eso deje el juego, ahora ando buscando a alguien,...quizas me baneen, aqui me banearon por 2 meses xD por quejarme de una situacion luego de eso aun sigo aqui, no se que busca hacer bp, pero quizas no tenga nada en la cabeza, sin ofender sin ofender xD

18. Los automatismos y hacks volvieron para quedarse…

Ya todos vivimos la película de los bot en el pasado y vimos que si bp quería podía eliminarlos por completo ,estuvimos meses y meses sin programas ilegales. Asi que lo que esta pasando ahora es PORQUE BP LO QUIERE ASI me imagino que el plan de eliminar los programas en el pasado no les salió como pensaban y ahora que el juego se viene para abajo dejan que vuelvan los programas . Que sean programas ¨ilegales¨ o programas ilegales siempre dependió de bp, y ahora vemos cual es su decisión.

19. Yo sigo viendo las cuentas boteras intactas. Sinceramente no confío en nada de lo que diga BP ya con respecto a los bots y los chetos puesto que conozco gente que usa ambos y no los han baneado.

Otro caso también es el excesivo abuso de bugs, como el Battleray o el Century Falcon, ¿alguien ha visto los baneos?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas