Sera Error o Actualización (PET)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LICANTROPO-MX, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, pues hace unos momento me encontraba en 2.5 matando aliens, como es obvio mientras matas un lodarkium se te forma una bolita de lodarkias y saibelionit, y ago lo basico, tiro kamikaze... Pero ho sorpresa, solo los lodarkias se muriron y los saibelionit siguieron vivos, pence que era lag y que en realidad no se encontraban serca del kamikaze cuando exploto... vuelvo a tirar kamikaze y pum!!... solo murio uno y los demas corrieron...

Despues de todo esto, me doy cuenta, el kamikaze si funciona, pero en ves de ir directo a los Puntos de Vida, se va primero por el escudo... ya lo estube probando con las bolitas de aliens y a todos primero les quita el escudo... =S

Solo queda esperar ver si es actualizacion o un error en el juego =P

2. aaa Una actualizacion del asco me encuentro con varios aliens y al lanzar el kamikaze va hacia el escudo este juego cada vez se va mas para abajo con actualizaciones asi, falta quitarnos la cajas de bono y ya (y) PESIMA ACTUALIZACION ponen algo bueno y 5 cosas malas, como siempre.

3. Tal vez es el propio kamikaze que hace un daño irregular. Es decir, que no hace un daño exacto y por eso mata a unos bichos y a otros los deja moribundos.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola LICANTROPO-MX,

finalmente fue un BUG que ya está corregido.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas