¿Sera Posible? Nuevo Servidor Japones?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelOFC, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AngelOFC

AngelOFC User

TerrorTheLegend En su cuenta de facebook publico una foto que posiblemente seria un nuevo servidor en idioma Japones, ustedes creen que esto sea verdad?? Hay posiblidades de que Bigpoint cree este nuevo server! saludos a todos!

A *SHARIZAN*♥COL♥ le gusta esto.
  2. Gabo

Gabo User

Yo creo q si hay posibilidades, todo depende que tantos usuarios hay de japon... Con BP todo es posible como que te bajen el escudo, que quiten el batleray entre otras cosas....

A freison007 le gusta esto.
  3. existe la posibilidad pero según las leyes de japón no están permitidos los juegos de apuestas a excepciona de uno o dos que no tienen que ver con computadoras de ser cierto espero y se vacíen los otros servidores para poder jugar mas a gusto

4. GERAY-OUT

GERAY-OUT User

terror the legend publico en su pagina oficial una foto que segun entendi yo habla de un nuevo idioma al juego no un nuevo servidor, Saludos.

5. Tiene lógica si piensas que japón es un país con alta popularidad, aunque creo que las leyes japonesas prohíben eventos como el JackPot Arena, aunque no seria nada nuevo porque hay estados de U.S.A que también los prohíben. Aun así, que bien por el juego que se siga expandiendo aunque no me gustaría toparme algún japones en el arena de entrenamiento, tienen reputación de ser unas maquinas en todo tipo de juegos. De allí la frase NIVEL ASIATICO jajaja.

Saludos :D

A Noobster le gusta esto.
  6. AngelOFC

AngelOFC User

llegan japoneses al juego te aseguro q habra boteros xddd osea es japon, japon es todo xdd

7. ¿Otro servidor? O sea, mapas más vacíos aún. Se debe reducir la cantidad de servidores, no ampliarla.
    Saludox.

8. jaaja no lo creo, no se me hace tan creíble viendo que los servidores aun les cabe mas gente. Pero sería genial que tengan oporrtunidad con los japoneses.

9. Mientras que los japoneses no usen los cheats como lo hacían los rusos, todo bien.

10. ningun servidor japones ni q nada un nuevo idioma y ya...

11. si era el server Asia 1, pero lo cambiaron a America Global 5 me párese, si es que mi memoria no me falla si no, pues una disculpa XD... pero de eso ya tiene tiempo =P

12. Esto huele a sacar mas pasta ampliando los horizontes xD.

13. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

Money money

14. Como sea los top siempre los cogen los que tienen demasiado dinero pa tirar

15. zopilot€

zopilot€ User

servidor japones, una ventajas para ellos el resto de nosotros no podremos jugar por su idioma de jeroglíficos, me pregunto si sus naves serán pixeleadas como los vídeos que hacen (si esos vídeos que tu no dejas de ver).

ya en serio con tanta actualización y errores se animaran a sacar un nuevo servidor, si tener una cuenta full al 100% sale mas caro que comprar un carro.

16. Sectum

Sectum Guest

Hola AngelOFC

Ya ha pasado algún tiempo desde la creación de tu tema, en todo caso nadie lo sabe.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas