Sera Posible Poder Guardar Las Configuraciones Para No Armarlas Una y Otra Vez???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **AK0LATR0N1X**, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Propongo que pongan una actualizacion en la cual se puedan guardar las confis que uno crea para no darse la lata de equipar la nave una y otra vez .....

2. esto va es en la seccion "Banco de Ideas"

3. Esto se ha planteado millones de veces. Calculo que sacarán algo en algún momento, pera será a cambio de uri, o como una ventaja premium seguramente...

Saludos :)

4. Bauwauauauau...

Ahora en serio xDD. Esa idea me parece genial. Aunque la equipo en 30 segundos cada configuración estaría más cómodo poder guardar una configuración determinada y aplicarla, sobre todo cuando cambias de nave.

5. ojala escuxen mi peticion los del foro para que se aga posible que da una paja tremenda equipar la nave y sus dos confis

6. utilizando bien las teclas se hace una reconfiguracion en poco tiempo xd otra cosa es q tu quites Item por Item

presiona Shit+click luego Ctrl+click sobre el item q deseas quitar y te sorprenderas :cool:

7. algo algo para que sea mas rapido la verdad seria muy buenoooo, me parece raro que no este eesto...

8. Sacar y poner las cosas de los VANT´s es lo mas tedioso, prúebalo y te sorprenderás :p

Saludos :)

9. Cordles

Cordles User

seria una buena idea, tengo 5 hangares y de vez en cuando se me ocurre usar otra nave y es una pereza quitar todo el equipamiento y colocarlo a esa nave y aun peor volver a poner el equipamiento a la otra cuando acabe

10. Claro muy buena idea seria como el historial de las subastas.

Configuracion usada: 19/11/14
    Configuracion usada: 17/11/14
    Configuracion usada: 12/10/14

y seleccionas la que quisieras :3

11. seria bueno pero por logica seria dificil que se pudiera hacer ya que cada equipamiento usado en una nave es diferente no puedes tener el mismo equipo en cada hangar es imposible ya que no cuentas con tantos items y armas si no cualquiera equiparía todos sus hangares y cambiarias de nave en cualquier momento, podrias cambiar de configuracion solo en el mismo hangar que estes usando ya que es en el que tienes activo los items y armas
    un ejemplo tonto es tener dos autos uno con nitro y el otro no, si quieres tener los dos con nitro tienes que equipar cada uno con el nitro ya que no puedes tener al mismo tiempo el nitro en los dos necesitarías comprar otro nitro para equipar el segundo auto

Última edición: 19 Noviembre 2014
  12. :) eso es verdad me puse a pensar q seria feo q estes matando a uno en pvp te tira una bomba ralentizadora y se pueda cambair de nave. Pero una forma mas facil de equipar seria bueno, los vantz son un problema osea unos segundos mas tardas pero a mi no me da ganas de cambiar de nave, entre vengui, goly aegis y cintadel, mmmm uso un mes cada una jajajja por lo menos para mi otra forma mas facil de equiparlas, o q la configuracion que usas quede guardada, entonces desequipas la nave que usas y pones equipar ultima configuracion? que les parece, una opcion de equipar con ultima configuracion?
    obvio que si hay objetos en otro hangar que no se equipen, q tengas q borrar configuracion primero luego equipas tu otra nave con su ultima configuracion, no se si me explique bien...

13. Es buena idea pero no creo que lo pongan porque nos ayuda a los jugadores pero los perjudica a ellos.
    Así como está ahora, si no queres pasar trabajo, no queda otra que equipar todas las naves lo mejor que puedas. O sea si tenes 3 naves tenes que tener 3 veces mas LF4, escudos,etc, mejorados, lo que equivale a mas dinero para ellos.

14. Estaría bastante bien, como las clases en el CoD.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola **AK0LATR0N1X**

En sí ya es una idea repetida, solo resta esperar a ver si en un futuro la colocan porque realmente es muy funcional.

Por ahora puedes optar por lo que te ha dicho tu compañero ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂, eso te ahorra algo de tiempo.

De todas formas, por el momento no es para tanto, aun sin ese atajo de teclas que te recomendó tu compañero; tardas a lo sumo 2 minutos en equipar una nave cosa por cosa...:rolleyes:

Procedo a cerrar el tema, un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas