¿Sera Posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MikeTyson, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MikeTyson

MikeTyson User

Hola a todos
    He jugado un tiempo dark orbit, pero hay una duda que me inquieta.
    ¿Se pueden sacar diseños de habilidad en cofres?.,
    Es mi duda por que unos dicen que ya les han salido y otros que no, y mejor:

Vamos a dejarlo en manos de los expertos :)

Saludos a todos.

2. Me ha salido aqui la solace en otra cuenta me salio la sentinel y el diseño amarillo de la vengi si salen pero son muy raros ya a un amigo ase unas semanas le salio el de la vengi

3. claro que si, pero son bastante raros de encontrar. Mi primo que antes jugaba le toco la vengi amarilla en un botín. Me la llegó a restregar, pero para lo que la usa... Yo la verdad espero conseguir ese diseño y también el spectrum, que es el que mas me gusta tanto por su estética como por su habilidad.

4. Cordles

Cordles User

si puedes sacar diseños, incluso puedes sacar el apis completo de un cofre solo que las posibilidades son escazas

5. Si salen.
    A mi me tocaron los diseños de las vengances y varios de habilidades como la venom.

6. Naîah

Naîah User

Hola MikeTyson

Espero que las respuestas recibidas te hayan servidor para aclarar tu duda, por lo que voy a cerrar el tema y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas