sera que no piensan bien?....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por reguladorwrom, 16 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a veces no se que les pasa por sus cabecitas cuando hacen las cosas, ha veces pienso que un robot es el que controla el dark orbit, ya que no tiene capacidad de razonamiento, otra vez pienso que lo hacen adrede con el noble fin de fregar ( este es el menos probable)

hablo de la mision "carrera contra reloj" donde ay que estar en grupo para que te cuente un gygerim, bueno y que tiene esto?...... se acuerdan del demaner? pues ya he hecho mis probabilidades y demas y os digo que es mas dificil que el demaner, ay varias cosas lo principal la cantidad de jugadores todos con el mismo fin ( y cada vez mas y mas porque casi que no se puede hacer) las tres empresas, otros solo van a matar naves (esto aparte), se necesita grupo ( otro reves) no se puede ver el alien en el mapa ( te avisa cuando aparece, pero cuando vas al mapa lo estas buscando y si tienes mala suerte lo encuentras cuando ya lo an matado) otro el demaner aparecia cada 20 min seguro, este es cuando matas 2000 o sea tarda cuanto haga falta , he visto que en la madrugada cuando ay poca gente ( yo juego en españa1 asi que en el dia ay mas o menos gente) no se aparece en toda la noche, en el dia tarda mas o menos 1 o 2 horas ( mas tiempo que el demaner) peor para los server vacios como seran ahi,y otro si no eres full ni pienses en buscarlo, porque? yo tengo apis y zeus, mas o menos full cuando fui, estaban las tres empresas( tuve la suerte de encontrarlo justo a tiempo y estaba en grupo) la mitad matando naves la otra mitad con gygerim todo un revoltijo, me mataron 4 veces repare en el portal para no perderme el gygerim y use 3 pem, ami grupo le paso casi lo mismo , lo matamos, tenia la esperanza que contara si solo ayudabas a matarlo pero no,igual que el demaner se necesita pegarle primero para que te cuente, segun veo como esta la situacion y el esfuerzo que me costo solo para verlo morir al gygerim aunque no fuera mio, calculo que me pasare unas 10 horas hasta que me cuente 1 gygerim para la mision.

cosas buenas? solo se necesita uno, no se si la mision se vuelve a repetir, el premio 5mil uris aparte de lo 900 uris que me dio por ayudar a matar el gygerim, yo personalmente prefiero pasar de esta mision, ya que como dije se necesita pillarlo primero para que te cuente y es mas dificil que pillarlo al demaner, tambien que el premio no es tan bueno como para tanto sacrificio, ustedes que creen, alguno ya hizo la mision?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo deje esa mision por el momento, si esta muy lleno el bicho ese, aver si ay menos gente mañana.

3. serufin

serufin User

no pues esta muy dificil siquiera matar uno, en teoria deberia ser facil pero en la practica te sucede cualquier desgracia como que te maten antes siquiera de ver el gygerin.

4. Cordles

Cordles User

y es solo 1... juntando las misiones que tengo disponibles se supone que debo matar a 8 y nisiquiera he visto el primero en mi server ya que mi empresa no controla los pvp

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo quisiera verlo al menos :( las misiones me dan pereza, tuve que pasar casi una semana para cojer los 5 demaner, para que ahora me estrese por un sólo bicho de esos

6. Naîah

Naîah User

Hola reguladorwrom

Daré por terminada la vida de este tema en el foro y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas