Seria posible reducir el daño ocasionado o recibido gracias a alguna idea?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se ustedes, pero yo he pensado varias veces en postear que se cree un escudo que genere 15k de escudo, que haya alguna cpu que reduzca el daño, que haya algo que reduzca el daño para que los pekes de nivel 12 o inferior no salgan tan afectados cuando son novatos.

Pero que pasaria si se hicieran escudos de 15,000? fueramos consiguiendolos poco a poco mientras reemplazamos los de 10mil. Cuanto costarian esos escudos? 20mil uris? 15mil? conseguirlos por cofre? por evento? por una GG?
    Que harian los fulles? tendrian menos escudos y mas laseres..? Si.

Y si fuera una cpu? tendria requisitos como el insta shield? duraria mas? no estaria en subasta?

El daño seguira en aumento con el pasar de los años, pero mientras tanto BigPoint nos da algo de tiempo hasta que saque un lf5 o algo peor que no necesite mejoras.
    Que opinan?

2. Post-RK

Post-RK User

Si quieres que se te reduzcan los daños, consiguete el diseño Sentinel o Spectrum, o usa Aegis para regenerarte, pero yo creo con todo lo que hay actualmente es suficiente para obtener un buen escudo y resistir bien, si es que sabes configurarte.

3. Tengo la aegis, soy casi nivel 19 pero el problema es que me parece increible que antes de tener la aegis no me atacaban tantos jugadores full havoks como ahora y veo que me matan como si yo matara una vengi o una goliath cualquiera sin PI de vida...
    para colmo ya he jugado 5 peleas en TA y solo me tocan full havoks y 10 vants pegando de 100mil y yo apenas le pegaba una quinta parte a laser...
    Lo entiendo, son fulles y pegan hasta mas de ay pero no deja de impresionarme!

4. Yo tengo una duda, bueno mi duda es la siguiente, quiero obtener el diseño de ag2 pero no lo sacan en un tipo de evento o algo así? si lo saben por favor me podrían responder a mi duda muchas gracias por su atención.

5. Eso lo debes poner en un tema aparte, no en un mensaje de otro tema porque lo desvirtuas.

Respecto al tema eso de reducir los daños no me termina de convencer... Y no creo que pongan lf5 ni escudos de 15 mil ya que mejorándolos se aguanta bastante bien.

6. Diseño de ag2? que diseño es ese?

7. Seguramente Habla de La Goliath Independence La que tiene Bandera de EE.UU

8. Gracias por responderme

9. Sectum

Sectum Guest

Hola -=[Ghost_Player]=-

Ya tienes una serie de respuestas, queda en ti plasmar esa idea o ideas en el banco de ideas y mejoras. Yo creo que es un tema algo complicado, en el que el juego como tal debería prestarse para darle facilidades a los nuevos sin decir que les van a dar todo. (Facilidad para la mayoría de escudos, LF-3 y otros ítem, pero tampoco irse a regalar los LF-4 o cosas de élite, ¿por qué? no por ser 'malo', sencillamente porque aunque unos meten dinero, otros se esforzaron en recoger paladio o cajas para armar sus puertas una por una y sacar hércules, havoc, lf4, pienso que el juego debería darles más ventajas para volverse full iris, mínimo 15 escudos y los LF-3 pero de ahí ya cada quien debería hacer su esfuerzo, a mí modo de ver)

Por lo tanto, con las cosas que cada uno debe tener para ser considerado un jugador élite, sacar ese tipo de ítem lo complicaría un poco ¿no crees?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas