¿Serias capaz empezar desde 0?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

No, llevo años jugando darkorbit, solo por que mi mente autista me lo pide, no salgo de mi mundo y creo que ese mundo es el darkorbit, juego a mi manera y tengo mi propia historia dentro del juego, y como ya tengo casi todo me daria flojera empezar de 0 aparte que estamos en los peores años de darkobit donde no hay eventos.

2. ya no merece la pena mejorar lf4 con la nueva generacion de lf4
    Me gusta tu manera de jugar actuar pensar

3. IKASLEAV

IKASLEAV User

yo llegue a coro 1 vez pum hackeo llegue a comandante bum ban por cambio de servidores llegue a comandante mayor ahora ya eh empezado de 0 3 veces y creo que las ultimas 2 tarde mas en empezar de 0 pero si me llegase a pasar una vez mas dejo el juego

4. yo no, si pierdo mi cuenta realmente me retiro del juego para siempre, le e metido mucho y e jugado para sacar todo, a pesar de que solo tengo el rango de coronel basico, me a costado mucho subirla desde abajo, y si la pierdo no vuelvo al juego mas

5. odio los piratas y no me refiero a los de 5 1 que tambien los odio

¿te creaste una nueva cuenta para empezar de nuevo o recuperaste tu cuenta hackeada y empezaste de nuevo con esa?
    ¿banean por cambiar de servidor? o.0
    primera noticia que tengo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas