Server con PNA en Paladio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber que server tienen PNA en paladio, da igual el lenguaje originario del server; pero que sea un PNA duradero y que lleve bastante tiempo, es decir que se respete totalmente.

Saludos.

2. AG4 yo jamas paladeo pero cuando voy jamas me matan y eso q hay mucha gente solo los q se matan son los clanes top(guerras) pero de eso es trankilo

3. Hola, pero hay pna?, que dias y a que horas suele haber las mega?

4. Mejor anda al server que quieres y te metes a la empresa dominante de paladio.

5. Ya lo había pensado pero no, quiero un server en el cual no me preocupe por si un inva se pasa por paladio, lo que haré es subirla a nivel 12 y meterle dinero y dejarla juntando pala.

6. Pues siempre va a ver alguno que te pete sin razon aunquesea que alla PNA.

7. Tal vez, pero la probabilidad es mayor sin PNA que con PNA.

8. Depende del lugar en que dejes la nave a mi casi siempre cuando dejo paladeando la nave solo me vuelan los annihilator o saboteurs. Muy pero muyyyy.... de repente me mata algun inva.

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas