Soporte Server mas nuevo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Antitank81, Jun 5, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Antitank81

Antitank81 User

Buenas amigos.
    Llevo un tiempo jugando, pero en un server ingles. No sabia que había servidores españoles.
    El tema es que ahora tengo que empezar de nuevo, pero bueno... Que remedio!
    Me gustaría saber, antes de empezar en el que quiero que sea mi server definitivo, cual es el server mas nuevo, mas reciente. Ya sea español o Europa Global.
    Supongo que en Europa global habrá más gente, que eso esta bien. Pero me gustaría que el menú fuera en español.
    A ver si me podéis dar un poco mas de información sobre estos servidores, para escoger uno definitivamente y no tener que volver a empezar otra vez en un futuro próximo.
    Bueno, en resumen, cual es el mas nuevo español y el mas nuevo de Europa global. Para no ir con tanta desventaja frente a los demás jugadores. Y cuales son los mas "poblados" de jugadores.
    Gracias.

2. Antitank81

Antitank81 User

Está la gente del juego y los moderadores de fin de semana? ;)

3. Te recomiendo América global 3 o américa global 5, los servers no son nuevos pero son los más fáciles de crecer si empiezas de 0

4. Antitank81

Antitank81 User

Gracias por la recomendación, pero preferiría que fuera uno de entre los dos grupos que he comentado : España o Europa global.

5. Europa Global 1 sin duda, mucha cantidad de jugadores, es muy competitivo, y el idioma es libre, eso significa que puedes escoger el idioma que quieras, claro que no habrá demasiados jugadores de un habla en especifico a menos que ingles o alemán.

En cuanto al servidor mas reciente seria
    Europa Global 7 pero ponte a pensar que no hay tantos jugadores como en el 1 o 2, por lo que te recomiendo que juegues en el 1.

Ahora si quieres que la mayoría de jugadores hablen español juega en España.

Saludos.

6. Antitank81

Antitank81 User

Gracias por vuestros consejos.
    En el Europa global 1, dices que hay muchos jugadores. Pero de todos los "tamaños" y experiencia, o la mayoría son ya peces gordos con un nivelazo?
    Cuanto hace mas o menos que abrieron el Europa global 7?
    Y de los españoles, el ultimo será el 4, no? sabemos cuanto hace que abrió las puertas?

Por cierto, en el que estaba ahora, que es el que me metieron por defecto (entré a a través de una pagina de ofertas), me banearon del chat, solo por usar el español. Solo por preguntar si había alguien de habla española un par de veces...

Last edited: Jun 5, 2016
  7. yo juego en europa global 1 y es el primer servidor de darkorbit si eres nuevo no te recomiendo dicho servidor ya que a los pekes no le tienen compasion pero si quieres accion y diviercion vente a europa global 1 es mi servidor desde siempre

8. En Europa Global 1 hay de todo, la media seria Semi-Fulles y Fulles-Basicos, ya se ven pocos jugadores que apenas hayan iniciado pero los hay, por otra parte, no te puedo decir hace cuanto tiempo se abrieron Europa Global 7 o Espana 4, recuerda que en los servidores globales el idioma es libre, claro que si abres el juego en ingles te aparecerá el chat en ingles y es el único idioma que puedas hablar, al igual que si abres el juego en español.

9. Antitank81

Antitank81 User

Si en Europa global 7 no hay mucha gente, en España4 aun menos, no?
    Si entro en uno de Europa global, puedo elegir idioma me has dicho, no?

PD: Como se cambia el idioma? He entrado en el Europa Global 7, pero me sale todo en ingles. En configuración he puesto español, pero solo me cambia el menú de opciones al español...

Last edited: Jun 5, 2016
  10. No lo tomes a mal, pero bueno... Cuando creas una cuenta en las reglas que te pone, ahi mencionan que en los servidores ingleses, solo se habla ingles, y asi en cada pais que tiene su servidor, solo los globales son libres, tienes que leer las reglas si te interesa el juego, y en cualquier servidor que vayas, siempre habra alguien mas full que ya tiene tiempo jugando, y tienes que elegir una de 2,
    1- O te metes a un server con gente, que pues te va costar subir pero cuando lo hagas abra competencia etc etc.
    2- Te metes a un server vacio, donde vas a subir rapidisimo pero jamas tendras que hacer.
    Suerte.

11. Antitank81

Antitank81 User

No me lo tomo a mal, tranquilo. Entiendo lo que dices.
    Me he metido en el Europa Global 7, pero me sale todo en ingles. Como lo cambio?
    Gracias.

12. iElECtRo0

iElECtRo0 User

hola a todos soy nuevo espero llegar a saber mas ejejejej, pero no tan nuevo era broma

13. Antitank81

Antitank81 User

Alguien me puede decir como poner la interfaz del juego en español por favor? Estoy esperando a empezar la partida en Europa Global 7, hasta saber como se hace.

Gracias.

14. al iniciar el juego donde pones tu contra y usuario alado izquierdo ala altura donde pones tus datos ahi ay una pestaña donde puedes elegir cualquier idioma claro si es que esta disponible el que deseas
    y yo te recomendaria america global 4 casi no ay mucha gente

15. Si no pudiste cambiar el idioma, métete a cualquier América Global, después te cambias a Europa Global 7 desde ahí, no deberías tener problemas.

16. Naîah

Naîah User

Hola Antitank81

Dada a la cantidad de respuestas que has obtenido y esperando que algunas de ellas, si no todas, te ayuden a aclarar tu duda, voy a dar el tema por cerrado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.