Server Poblado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••IИFΞЯИØ••†, 24 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy de AG5, llevo aproximadamente 4 años en el servidor, pero quiero empezar una nave nueva ya que esto se esta volviendo muy monótono, me gustaria saber que server conocen ustedes que sean con mucha poblacion, que hayan varios nuevos, para poder empezar a cazar en grupo, y ademas de muchos jugadores veteranos, uno no se diferencie la cantidad de jugadores entre el día y la noche, y donde el poder invadir sea grato, es decir, que uno se encuentre bastante gente con la que luchar, se agradece toda sugerencia.

2. MX1 bueno en el q estoy hay para hacer amigos si me buscas soy Ins4n3L!k3...soy venom lo malo k no m sirve el chat

3. COSMOSX

COSMOSX User

si yo fuera full , no me volveria a hacerme otra cuenta desde cero, con las cosas que estan pasando es mejor quedarse como estan.

4. es2 no tiene mucha población ni poca y no hay tantos fulles, prácticamente los jugadores son 5/10.

5. sodav

sodav User

La meta de la mayoría de jugadores es llegar a ser full LF4 mejoras, pero en serio se conforman con eso?? por que no se ponen metas mas complejas llegar a tener un buen rango o posición (top 50 a -) o por lo menos pelear siempre para que la empresa a la que pertenecen salga adelante y tumben esa idea de los clanes multiempresa :)

6. Naîah

Naîah User

Hola †••IИFΞЯИØ••†

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener el foro lo más ordenado posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas