Sugerencia Server retro y sugerencia para union de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [©ĦI]₤ǾяÐ_0₣_mдĎn∑§š, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Creen que son buenas ideas?

La encuesta se cerró el 1 Noviembre 2017.
  1. pues si wei no mames

63,2%
  2. no:/

36,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que leeran a continuacion solo son ideas que se me ocurrieron para en caso que Bigpoint quiera llevar a cabo esto, y por cierto es mi primer post.

La otra vez por ahi me entere que se habia anunciado una posible union de los servidores de dark orbit y pense que uno de los problemas que habian posibles era que hay gente que en una cuenta juega por ejemplo en AG 1 y AG3 , etc , para esto fue que se me ocurrio una solucion que la saque de otro juego llamado tibia. Al conectar al juego saldra una ventana donde saldran los servidores Euroa glopal, Asia, America, etc, entonces por ejemplo yo antes de la union de servidores jugaba en ag2 y ag1 entonces yo al conectar solo veo america global pero me da la opcion de elegir 2 naves en ese servidor dando la posibilidad de tener 1 o mas naves en ese servidor pero obviamente hay que hacer que no se puedan conectar multiples naves y poner sierto limite (adjuntaria fotos para demostrar mejor pero no se bien las reglas del foro jeje).
    Otra idea que se me ocurrio es que al hacer union de servidores podria adjuntarse a esa actualizacion un servidor retro, un servidor aparte de los demas volviendo años atras esto se a hecho antes en otros juegos y atrae varios jugadores y porque dark orbit no seria la exepcion?, antiguas naves antigua modalidad de juego antiguos aspectos todo, esto podria atraer varios jugadores.
    Me gustaria saber que opinan ustedes sobre esta propuesta si le faltaria algun arreglo o cualquier cosa comenten

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas