Servers con 5,000 jugadores

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TH∑ßRØTH∑R_2, Mar 14, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustaría mi idea?

Poll closed Mar 21, 2017.
  1. Si

25 vote(s)
    86.2%
  2. No

4 vote(s)
    13.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola,
    No hechais demenos esos tiempos?

Ahora solo se puede encontrar esto en el test server 2 o en muy pocas ocasiones 1 vez al trimestre como mucho por ejemplo en el spaceball donde siempre dominan los mismos y no dejan hacerse full a los demás (en plan mafia:cool::cool::cool::cool::cool:).
    ¿Mi idea? Simple y clara. La gente que empieza a jugar a este juego no es fácil ser full incluso yo que llevo 7 años y aun me queda, en muchos casos la gente se ralla y deja el juego. La idea seria aumentar las recompensas de uridium de NPC's 5 veces más, así la gente no tendría necessidad de botear. En el caso económico a la gente le gustaría más y se gastaría dinero en premium, diseños (como en muchos juegos como en el caso del LoL).

Voten siempre libremente,

Muchas gracias,

attentamente Fox;),

2. Naîah

Naîah User

Hola TH∑ßRØTH∑R_2

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.