Servers y bono de conexion diaria

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hаябѕтylє[ℓgкα], 2 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay alguna forma de cambiar el servidor en el que juegas antes de entrar porque mi cuenta principal esta en es2 pero me meti en una k tengo en es3 que el server esta caido entonces al intentar ingresar en mi cuenta me sale es3 y no es2 y no se si se puede cambiar .

2. Es muy fácil mira:
    -Inicia sesión normalmente
    -En la esquina superior irzquierda aparece tu ID.
    -Debajo del ID hay un icono de una casita y justo a su derecha está otro icono que es un planeta <-asi.
    -Le das click al planeta y ahí es donde cambias de servidor.
    -Listo.

3. Pero no puede entrar a su cuenta, tiene que mandar tiket al soporte desde otra cuenta y poner todos los datos de la cuenta en la que no se puede logear (ID, Nombre de usuario que aparece en su nave, servidor y el motivo por el que no puede entrar) suerte.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si estas atascado en esp3 porque esp 3 ya no existe, tienes que mandar mensaje a soporte para que te lo desbloqueen.

5. Gedai34

Gedai34 User

Y juega solo es es3 o que onda.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dijo que juega en españa2 pero, quiso entrar a españa3 y no pudo, por eso se atasco porque ya no le deja volver a españa2

7. Hola Hаябѕтylє[ℓgкα]

A lo que entiendo, te quedaste atrapado en un servidor que ya se había fusionado. Envía un mensaje al soporte explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Si no te sabes tu ID de usuario, mencionalo en el mensaje, pero debes colocar los otros datos para que el equipo te pueda ayudar. Si tienes algún otro problema, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas